Morata, ¿ahora no te quejas en el Chelsea?

0
492
Morata quejas
@alvaromorata

Álvaro Morata se fue del Real Madrid por sus quejas. El delantero se lamentaba por no ser protagonista en los partidos trascendentales en el pasado curso. No estar presente en los partidos con chicha, los gordos o virales. Los cuartos, semifinales o final de la Champions. Así, como los Clásicos o derbis. A Londres se fue porque allí se iba a sentir importante.

Ahora, la película se repite en el Chelsea. Y a las primeras de cambio, se perdió el partido más importante de los ‘blues’ en este curso. El del Barça lo era. Ida de los octavos de final de la Champions League. Antonio Conte decidió dejarle en el banquillo. Eso sí, le dio bola durante ocho minutos. Cuando decidió que sustituyera a Pedro. ¿Morata, ha merecido la pena irte del Real Madrid?

No vale el argumento de que Morata acababa de salir de una lesión de espalda. Si no hubiese estado perfectamente, Conte hubiese apostado por Giroud. Veremos si hay quejas por parte de Abramovich. Pagó 80 millones de euros por Morata y en el partido más importante de la temporada para el Chelsea solo fue alineado ocho minutos más los tres de prolongación. En ese intervalo de tiempo le dio para ser amonestado.

Quejas por la actitud de Morata

Encima, a Morata ha sido objeto de diversas quejas por su actitud en el banquillo durante el partido. Así, Glenn Hoddle, ex internacional británico, y en la actualidad comentarista de BT Sports, comentó: “Su actitud no fue la mejor”. Las quejas sobre Morata fue su actitud de abatimiento.

Ahora, veremos si Conte le pone en el once titular en la vuelta en el Camp Nou. Lo previsible es que sí. Lo que está claro es que en la ida, el técnico italiano prefirió jugar con falso 9. Hazard jugó en esa posición. Algo que no le importó a Morata cuando Lopetegui optó por esta solución en otro partido importante en este curso. El pasado España-Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here