Modric, con la agenda apretada para el derbi, por la repesca

0
599
Modric agenda
@HNS_CFF

La repesca para el Mundial 2018 condicionaba la agenda de varios jugadores del Real Madrid a corto plazo de tiempo. Y en especial, para un encuentro que figura en rojo en la agenda en el calendario. La visita al Wanda Metropolitano. O lo que es lo mismo: el derbi. La fecha en la agenda es el 18 de noviembre.

El panorama se ha clarificado tras los resultados de la última jornada en los diferentes grupos. Croacia, Gales y Portugal se jugaban la plaza para la cita mundialista. O sea, Modric y el lesionado Kovavic, Bale y Cristiano Ronaldo. De ellos, solamente Cristiano Ronaldo logró el objetivo. Mientras, al galés le tocará ver el Mundial por la televisión. Por lo que respecta a los croatas van a tener una última bala.

La particular agenda de Mateo Kovacic

Entre el 9 y el 14 de noviembre se jugarán su presencia en el Mundial 2018.  Si lo consiguen, el Real Madrid tendría 13 representantes en la próxima cita mundialista. Por  tanto, una agenda muy apretada para Modric y Kovacic. En cuanto al medio habrá que ver si su seleccionar le convoca. Las previsiones del cuerpo médico madridista es que reaparezca el 1 de noviembre ante el Tottenham en Wembley.

Mateo se lesionó ante el Apoel al sufrir una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. El tiempo estimado de baja se precisó en un mes y medio. El croata sigue cumpliendo plazos en su agenda en la recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here