Modric se resiente de los isquios y estará diez días de baja

0
161
Modric isquios
@realmadrid

Modric se resintió de los isquios y estará entre 7 y 10 días de baja. Zidane confirmó la lesión del croata. “Se ha resentido en los isquios. Yo creo que es poca cosa. Como siempre yo tengo fe en toda la gente que trabaja aquí: los fisios, los doctores… Que sea poco y vuelva rápido con nosotros”, dijo Zizou en su comparencia previa al partido frente al Leganés.

El centrocampista no se ejercitó en la última sesión preparatoria de cara al partido de mañana 21-F contra el Leganés (18.45 horas). Y naturalmente, viendo su ausencia en el entrenamiento se encendieron las alarmas. Mientras, el croata fue sometido a una pruebas médicas que dictaminaron que no sufría ninguna rotura. Lo que padece Luka es una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Al parecer, en la sesión del lunes, el centrocampista se resintió de los isquios. Una pena, pues Luka estaba en un gran momento de juego.

Los fisios trabajarán los isquios del croata

A Modric le esperan entonces unas intensas sesiones con los fisioteraupeutas de cara a que llegue el próximo 6 de marzo en la mejor forma ante el PSG. De esta manera, el croata será baja ante el Leganés, Deportivo Alavés y Espanyol. Si los plazos se cumplen podría estar a las órdenes de Zidane con vistas al partido frente al Getafe (3 de marzo).

Mientras, Isco, Kovacic y Dani Ceballos se perfilan como sus sustitutos. Aunque en el caso de Kovacic ha sustituido al también lesionado Kroos. En este sentido, Marcos Llorente también podría tener algunas opciones para rotar y suplir al alemán.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here