Luka Modric gritó ¡a Rusia!
y ya piensa en el derbi

0
641
Gritó al Mundial
@HNS_CFF

Luka Modric ya tiene el billete para el Mundial de Rusia. El centrocampista croata no faltará a la gran cita futbolística del año donde se reúnen los mejores futbolistas del planeta. Y sin duda, el madridista es uno de ellos. Croacia empató a cero contra Grecia e hizo bueno, buenísimo, el 4-1 de la ida de la repesca mundialista. Croacia ganó su quinta repesca y certificó su quinta participación en un Mundial. No hay quinto malo, Luka gritó ¡al Mundial!

Las emociones se desataron cuando finalizaron los 90 minutos. Lo cierto es que el encuentro resultó más sencillo de lo esperado. La selección griega no pisó el acelerador como en principio se esperaba y puso en pocos apuros a Subasic. Muchos menos de los esperados tras el 4-1 conseguido en el choque de ida de la repesca. Allí Modric llevó el timón de la selección croata, aquí también pero en aguas más tranquilas.

Modric gritó ¡a Rusia! y ya piensa en el Atleti

El centrocampista madridista volvió a ser cambiado por Zlatko Dalic cuando el encuentro llegaba a su final. Ha jugado casi los dos partidos completos y, afortunadamente, supo esquivar las tarascadas que los jugadores griegos le han propinado en este doble enfrentamiento. Llega sano y con la moral por las nubes para el derbi contra el Atlético. Modric gritó ¡a Rusia! y ahora ya piensa en conquistar el Wanda Metropitano.

Así fue el partido:

Grecia: Karnezis; Torosidis, Manolas, Sokratis, Retsos; Alexandros Tziolis, Tachtsidis, Zeca, Bakesetas (59 Gianniotas); Christodoulopoulos (59 Fortounis) y Mitroglou (78 Pelkas).

Croacia: Subasic, Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic; Rakitic, Modric (91 Mitrovic), Brozovic; Mandzukic, Perisic (86 Rebic); y Kalinic (78 Kramanic).

Árbitro: Bjoern Kuipers (Holanda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here