A Modric hay que cuidarle y tenerle a tope para la Champions

0
543
Modric cuidarle
@Modric_FR

Hay que cuidarle. Tiene toda la pinta que Luka Modric no va a jugar ante el Girona. El croata se ha estado ejercitando al margen de sus compañeros en las dos primeras sesiones de la presente semana. Modric se ha resentido de las molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. Es evidente que al croata hay que cuidarle, mimarle, tenerle entre algodones.

Zidane no debe correr riesgos con él y tiene que imitar el plan que está llevando a cabo con Cristiano Ronaldo. Con su política de rotaciones que tan buen resultado le dio en el tramo final de la pasada temporada . Y que ha realizado también en la presente. Le reservó ante el Leganés y Espanyol para volver luego como un tiro.

Zizou es consciente del peso del croata, por lo que va a decantarse por cuidarle. Limitarle su presencia en el once. El plan es recortarle minutos y esfuerzos. Que Modric llegue fresco y a tope para la Champions League. De cara a la Liga tiene a Kovacic y Dani Ceballos para suplirle.

El club debe cuidarle y buscarle sustituto

Por otro lado, el Real Madrid debe cuidarle no solo a corto plazo.  A punto de cumplir 33 años, Modric tiene contrato hasta 2020, por lo que es evidente que el club debe buscarle un sustituto. Por otra parte, a Modric le está saliendo pretendientes para la próxima temporada. Arsenal, Liverpool y Juventus han salido a la palestra. Habrá que ver los planes del Real Madrid.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here