Luka Modric, 200 partidos de la columna vertebral del Madrid

0
124
modric 200 partidos columna vertebral

Luka Modric cumplió contra el Betis la friolera de 200 partidos con el Real Madrid. Fue en el Santiago Bernabéu, el 12 de marzo de 2017 y en un encuentro que concluyó 2-1. Debutó de blanco contra el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España de 2012, choque disputado el 29 de agosto de 2012 y que término 2-1 para los intereses madridistas. 200 partidos que se han dividido en 131 en Liga, 16 de Copa del Rey, 46 de Champions, 3 de Supercopa de España, 2 Supercopa de España, y 2 más del Mundial de Clubes. Casi nada. No es de extrañar que sea la columna vertebral del equipo que entrena Zidane.

Desde su llegada el jugador croata no ha parado de crecer y mejorar como futbolista. Tal y como él mismo reconocía: Creo que he crecido como jugador y persona, aquí estás rodeado cada día con grandes jugadores y entrenadores y te hace crecer y madurar, en el campo, en mi juego. Estoy satisfecho, seguiré dándolo todo”.

Es uno de esos jugadores que hace mejor a todo el equipo. Da pausa, sabe leer los partidos como nadie. Es la columna vertebral del conjunto blanco. Un jugón capaz de poner un balón en el minuto 93 de una final de Champions en la cabeza de Sergio Ramos para dar la Décima al Real Madrid. Luka Modric, el futbolista que todo equipo querría tener.

 

Las asistencias de Modric valen su peso en Champions

Modric recibió en el vestuario la camiseta conmemorativa de sus 200 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid, y se fotografió orgulloso con ellos. “Doscientos partidos significan mucho, estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este gran club y ojalá que pueda jugar 200 más y seguir ganando más títulos y dar muchas alegrías a nuestros aficionados”.

En sus 5 temporadas de blanco ha marcado un total de 11 goles, y ha dado 31 asistencias, algunas de ellas que valen su peso en Champions. Su palmarés es impresionante: 2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, y 1 Balón de Plata (Mundial de Clubes 2016). Sin duda, es la columna vertebral del Real Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here