Con Milorad Mazic y buenos recuerdos… ¡a la final!

0
351
Milorad Mazic
Real Madrid

Milorad Mazic dirigirá la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool el sábado 26 de mayo de 2018 en el estadio olímpico de Kiev. No será la primera vez que el colegiado serbio pite al conjunto blanco. De hecho, una de las más importantes fue en la Supercopa 2016 cuando dejó muy buenos recuerdos entre los madridistas.

Con Milorad Mazic el Real Madrid se llevó la Supercopa de 2016 en Trondheim (Noruega) ante el Sevilla (3-2). Fue un partido sufrido, pero que, finalmente, acabó a favor de los blancos gracias a los goles de Marco Asensio, Sergio Ramo y Carvajal. Recordemos que los de Zidane llegaron al duelo ante los hispalenses tras ganar la final de la Champions contra el Atlético en Milán.

También impartió justicia en el partido ante el Basilea de la Champions 14-15, en el que el Real Madrid venció por gol de Cristiano Ronaldo (0-1) Además, Mazic estuvo presente en la ida de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid. Los de Zidane empataron a cero ante los rojiblancos en el Vicente Calderón. Lo cierto es que con el serbio nunca se ha perdido y los buenos recuerdos nos invaden. ¿Pasará lo mismo el próximo 26 de mayo?

Mazic estará asistido en Kiev en las bandas por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevicm junto al francés Clement Turpin como cuarto árbitro y los también serbios, Nenad Djokic y Danilo Grujic como asistentes adicionales. ¡Vamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here