Desde que no tiene a Messi en su team, Pepito es pura ‘engañifa’

0
173
Pepito Guardiola engañifa
@ManCity

Pep, para los tuyos. Pepito para nosotros. Que conste que puedes dedicarle una victoria a quien te plazca. Como si lo haces al autor del hit parade de los catalufos, al padre del pantucama o al dueño de una empresa de fuet. Lo que me parece indignante es la chulería mostrada por ti contra Mauricio Pochettino. Por lo del ‘Karry Kane Team’.

Ya sabemos que si te pones caprichoso le pedirás al jeque que te lo fiche. Un poquito de respeto y consideración con un colega. ¿Quizás, celos? Nos hubiera gustado verte en el Tottenham. Con menos recursos para poder fichar… ¿Qué estarías haciendo? Me imagino que lo mismo que haces en el City. Sentado en el banquillo con un millonario contrato. Ganando alguna que otra batallita, pero guerras, justitas. Viviendo de las rentas y de tu nombre. De lo que hiciste en el pasado.

Los grandes técnicos se ven también con plantillas con nombres menos sonados, pero ese no es tu caso. Sí, Pepito. Pep. Guardiola. Vas  o te ven como gran gurú del fútbol. Tus palmeros te ven como un referente. Deben seguir pensando que meas colonia, pero la flor te abandonó desde dejaste tu tan querida Cataluña. Que fácil era que Puyol, Xavi, Sergio Busquets, y sobre todo Messi, te hicieran el trabajo. Que te ayudasen a crear de ti un icono en los banquillos. Pura y dura ‘engañifa’. Tú, te limitabas a ser un alineador. Mucha literatura se ha escrito acerca de ti.

Pepito, con el Bayern, lo justito, y con el City…

Desde que te fuiste del Barça, Pepito, Pep, Guardiola, eres  pura y dura ‘engañifa’ lo suyo. Ha hecho lo justito. Sí has ganado varias Bundesligas y otros títulos menores con el Bayern, pero eso lo hubiera hecho cualquier técnico de Regional. Luego, a la hora de la verdad, ridículo sonoro, estruondoso y mayúsculo en la Champions.

En el City, más de lo mismo. El jeque ha tirado de talonario, pero de momento, agua en la Premier y en la Champions. ¿Dónde está ese grandísimo entrenador? Lo dicho, cualquier técnico de Regional haría lo mismo que tú. Querido Pepito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here