“Messi es un mentecato”

0
52
Messi piramides

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi visitó Egipto hace unas semanas, y el ex ministro de Antigüedades egipcio, Zahi Hawass se encargó de explicar al argentino las Piramides: “Le acompañé por las Pirámides durante media hora. Le expliqué el monumento. Creo que era importante contarle bien las Pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo. Es bueno para Egipto y para el turismo”. Al parecer la visita no generó en Leo ningún tipo de interés mas allá de cumplir promocionando una empresa local que ofrece tratamiento contra la Hepatitis C.

 

“No mostró el mínimo interés en lo que le estaba contando”

El exministro no se mordió la lengua: “Siento decirlo, pero es un mentecato” declaró Zahi Hawass muy enfadado con el futbolista. Para él fue una tremenda falta de respeto ver que su explicación no causaba ningún tipo de “emoción” en Messi. En declaraciones a LOC explicó las razones por las que le calificó de mentecato: “Lo dije porque cuando estaba hablando con él, su cara era como una piedra. No mostró el mínimo interés en lo que le estaba contando” para continuar diciendo: “No creo que tuviera interés alguno. No vi en su cara ningún interés por lo que le estaba diciendo. Ni siquiera cuando le hablé de las puertas secretas, de los monarcas que ordenaron construir las Pirámides o del reinado de Tutankamón. No pude ver ninguna reacción en su cara”.

Al parecer Messi cobró cerca de medio millón de euros por hacer la visita según explica Hawass. Otro ilustre que visitó las piramides fue el actor Will Smith que a diferencia de Leo si mostró interés. Precisamente refiriéndose a Will Smith dice: “Nada que ver. Smith es un intelectual. Lee y hace preguntas cada minuto. Conoce la historia de las Pirámides. Estuvimos cenando juntos y durante una hora y media hablamos de antigüedades. Hay una enorme diferencia”.

Mucho más caso deberá hacer Leo a Luis Enrique mañana miércoles, porque sino las opciones de remontada contra el PSG se antojan como poco difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here