El mejor laboratorio del fútbol

0
94
domicilio laboratorio goles cabeza ramos camp nou
Real Madrid's Sergio Ramos, top left, and Mariano Diaz jump to head the ball during the Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Real Madrid at the Camp Nou in Barcelona, Spain, Saturday, Dec. 3, 2016. (AP Photo/Manu Fernandez)

El Real Madrid tiene el mejor laboratorio del fútbol. En el Camp Nou volvió a demostrar que su juego de estrategia es mortal de necesidad. Efectivo, brillante, excelso. Zidane cuida al detalle las jugadas a balón parado a sabiendas que es una arma letal para desatascar partidos. Y así lo hace el cuadro merengue cuando se tercia. En numerosas ocasiones le ha sacado del atolladero.

Los blancos cuentan con futbolistas de calidad tanto a la hora de poner el balón como rematarlo a la red. Precisión y efectividad, una fórmula perfecta para llevar a cabo estas acciones de laboratorio. Kroos, Modrid, James Rodríguez o Isco, entre los primeros encienden la mecha con sus envíos. Por su parte, Sergio Ramos, Bale, Pepe, Nacho, Varane, Morata y compañía se encargan de explotar la pólvora con sus certeros remates.

 

Kroos, el mejor asistente en las acciones de laboratorio

En lo que va de temporada, el Real Madrid ha anotado nueve goles en estrategia. Sergio Ramos, con tres, es el Pichichi, le siguen sus colegas en el eje de la zaga, y Varane, con dos. Mientras, Pepe y Nacho suman uno al igual que Gareth Bale. Por su parte, Benja, de la Cultural Leonesa, se marcó en propia portería tras un lanzamiento lateral de Kroos en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

<<Kroos, con cinco centros, el mejor asistente a balón parado>>

Precisamente, Kroos es el mejor asistente a balón parado del Real Madrid en lo que va de curso. De los nueve goles que ha anotado a balón parado el equipo blanco, cinco salieron de sus botas. Mientras, James Rodríguez dio el pase al golazo de Nacho ante la Cultural y anteriormente a Sergio Ramos en el 1-1 ante el Villarreal. Mientras, de las botas de Cristiano Ronaldo salió el centro en el gol de Varane en Dortmund. Por su parte, Modric firmó la asistencia a Sergio Ramos en el Camp Nou.

A continuación, los nueve goles del Real Madrid en acciones de laboratorio en este curso.

1. Sergio Ramos: Jornada 3 (Real Madrid 3-Osasuna 0)

 

2. Pepe: Jornada 3 (Real Madrid 4- Osasuna 0)

 

3. Sergio Ramos: Jornada 5 (Real Madrid 1-Villarreal 1)

 

4. Varane: Jornada 8 (Betis 0-Real Madrid 1) 

 

5. Bale: Jornada 11 (Real Madrid 2- Leganés 0)

 

6. Varane: Jornada 2 Champions League (Borussia Dortmund 1-Real Madrid 2)

 

7. Varane: Jornada 5 (Sporting de Lisboa 0-Real Madrid 1)

 

8. Nacho: Ida 1/16 de Copa (Cultural Leonesa 0-Real Madrid 6)

 

9. Sergio Ramos. Jornada 14 (Barcelona 1-Real Madrid 1)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here