¡Mediocampeones!

0
329
cristiano ronaldo vigo mediocampeones
Real Madrid's Cristiano Ronaldo gestures during a Spanish La Liga soccer match between Celta and Real Madrid at the Balaidos stadium in Vigo, northern Spain, Wednesday, May 17, 2017.

La victoria del  Madrid en Balaídos deja a los blancos a un paso de hacerse con la Liga. Sí, podríamos decir que somos mediocampeones. Tampoco necesitan un gran paso, sino uno pequeñito, o sea un empate para lograrlo. Las sensaciones que transmite el equipo son inmejorables, la estadística  está de su lado y la lógica también.

Sin embargo en el fútbol nada de lo anterior sirve de nada. Cuando el domingo a las 20:00 comience a rodar el balón lo único que importará es lo que pase a partir de entonces. Ahí serán otra vez once contra once y enfrente habrá un buen equipo como el Málaga. Barcelona y Sevilla sin ir más lejos ya saben lo que es perder allí.

Un Málaga que además jugará extramotivado porque se ha puesto en tela de juicio su profesionalidad y porque además seguro que la llegada de algún maletín con mucho peso y sin dueño claro se deja caer por el vestuario.

 

Entre ser mediocampeones y campeones hay una final

Por  eso  el Real tiene que afrontar el partido como una final. Como un partido que empieza a cero y que tiene ganar sí o sí. Como si ni hubiera red, o sea como hicieron ayer en Vigo. Por cierto, además del Ronaldazo  de turno ayer vimos de nuevo a un gran Isco, y un gran Modric, y un gran Ramos y…..un gran equipo.

Me gustaría sin embargo destacar a dos jugadores que han estado muy cuestionados todo el año. Keylor Navas en cuanto ve a de Gea subirse al avión camino de Madrid recupera su mejor versión. Danilo, sigo pensando que no es ni de lejos jugador para este equipo, pero hay que reconocer que lleva dos partidos bastante aceptables. Y la última, no me gusta que a las primeras de cambio siempre tenga que salir Nacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here