¿Quién es Mbappé y por qué se lo rifa media Europa?

0
102
Mbappé Mónaco

Kylian Mbappé es el jugador del momento en Europa. A sus 18 años, el delantero francés ha demostrado una precocidad abismal. Es la referencia en ataque del Mónaco, equipo que lidera la Ligue 1 y que está clasificado para disputar los cuartos de la Champions League frente al Borussia Dortmund. El ariete parisino fue uno de los más destacados en la anterior ronda frente al Manchester City de Pepito Guardiola, anotando incluso un gol.

Mucho se ha hablado estas últimas semanas a cerca del futuro del futbolista. El Mónaco no quiere deshacerse de él. En el Principado saben que Mbappé está en el punto de mira de media Europa. Hasta la fecha está cuajando una excelente temporada, pues suma 19 goles en 32 partidos. Sale a un promedio de tanto por partido, o lo que es lo mismo un gol cada 87,9 minutos.

Aunque las comparaciones son odiosas, Benzema necesita muchos más minutos para marcar (146 minutos). Dato muy a tener en cuenta para el Real Madrid, que es uno de los clubes que más interés ha puesto en el jugador. El conjunto blanco siempre busca de lo bueno, lo mejor. Y Mbappé entra en estos parámetros.

 

PSG, United y Real Madrid, a por Mbappé

Otros clubes de la talla del PSG ya han lanzado una primera oferta por hacerse con los servicios del delantero. Exactamente, 80 millones de euros. En Inglaterra van mas allá, pues el Manchester United de José Mourinho estaría dispuesto a pagar hasta 110 millones de euros por tener en sus filas al galo.

Zidane también estaría encantado de poder dirigir a Mbappé y Florentino Pérez podría estar ya moviendo hilos para ver las condiciones de una posible llegada a Concha Espina. Veremos en qué queda todo esto, pero lo que está claro es que ha nacido una estrella, y se llama Kylian Mbappé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here