Mayoría madridista en la convocatoria de la selección

0
79
mayoria madridista seleccion

Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco y Morata. Ellos son el núcleo madridista de la Selección Española. La mayoría blanca de la convocatoria de este viernes 17 de marzo. El seleccionador nacional, Julen Lopetegui lo anunciaba pasadas las 11:30 de la mañana. Nuestro producto nacional se enfrentará a Israel el próximo viernes 24 de marzo a las 20:45 en Gijón, en un partido clasificatorio para el Mundial 2018. Cuatro días después jugarán frente a Francia, en un encuentro amistoso. El que se queda fuera de la convocatoria es Lucas Vázquez.

A pesar del continuismo de la lista, no ha venido sin sorpresas. Las más grandes, las de Illarramendi, Ander Herrera y Deulofeu. También vuelve Pedro. El que no estará ante Israel es Iker Casillas. El ex-portero del Madrid tenía opciones tras sus buenas actuaciones en el Oporto pero Julen le ha dejado fuera. “Está haciendo un buen año, valoro su actuación positivamente”, se ha limitado a decir.

Los 5 madridistas de la convocatoria, mayoría por encima de los barcelonistas (4), se concentrarán desde el lunes en la ciudad deportiva de Las Rozas desde donde partirán rumbo a Gijón para preparar el partido frente a Israel. Tras perderse los dos los encuentros de noviembre por lesión, Sergio Ramos (140 partidos y 10 goles con la selección) regresa para liderar la defensa española. También vuelven piezas importantes como Gerard Piqué, Iniesta, Jordi Alba y Diego Costa.

España lidera el Grupo G de la fase de clasificación para el Mundial 2018 empatada con Italia (ambas con 10 puntos). Les sigue precisamente el rival del viernes, Israel, con 9 puntos.

 

La convocatoria con mayoría madridista de Julen Lopetegui

convocatoria seleccion mayoria madridista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here