El máximo asistente tiene nombre: Lucas Vázquez

0
85
lucas asistente
@Lucasvazquez91

Lucas Vázquez se ha convertido en el máximo asistente del Real Madrid. En su tercera temporada en el equipo blanco ha dado 8 pases de gol en 36 partidos. El último ayer, 21 de febrero de 2018, ante el Leganés en Butarque (1-3). Por tanto, ha superado a Marcelo con 6 y a Kroos, Cristiano Ronaldo y Bale. Los tres acumulan 5. El delantero gallego ha asistido a seis compañeros durante esta temporada y en tres competiciones diferentes.

En Liga, asistió a Kroos en dos duelos: Sevilla (5-0) y Real Sociedad (5-2). También a Cristiano Ronaldo ante el Dépor (7-1), y a Ramos y Benzema frente al Betis. El último pase de gol se lo ha dado a Casemiro en la victoria del anterior encuentro ante el Leganés (1-3). En la semifinal Mundial de Clubes conectó con Gareth Bale en el tanto que decidió el partido contra el Al Jazira (1-2).

Además, en Copa del Rey, aunque no hubo suerte, dio el pase del único gol blanco a Benzema, también frente al Leganés (1-2). ¡¡Un auténtico jugador y un gran asistente nuestro Lucas!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here