Mateu Lahoz se comió dos penaltis para enmarcar

0
442
Mateu Lahoz
@RealBetis

Adan arrolla a Casemiro en un lance del Real Madrid-Betis del míercoles 20 de septiembre. Nada punible. No hay penalti pese al aparatoso impacto que protagonizaron el portero bético y el centrocampista del Real Madrid. Si hubo otras dos acciones que merecieron ser castigadas por Mateu Lahoz con la pena máxima. Los protagonistas: Marcelo y Cristiano Ronaldo por parte madridista, y Javi García por la de los verdiblancos.

Corría el minuto 9 del partido. El brasileño entra en el área bética y Javi García intenta arrebatarle el balón sin éxito. Lo único que consigue, sin embargo, es dar un pisotón al madridista que debió ser penalti. Hubiera sido, con casi toda probabilidad, el 1-0. El colegiado valenciano no lo considero así.

La segunda acción punible fue en la segunda mitad. Pasó más desapercibida, pero no por ello fue menos clara. Javi García agarra a Cristiano Ronaldo a la salida de un córner y no le suelta hasta que el balón ha sido despejado. Parecían una pareja de novios, muy acaramelados, bailando al son de una canción romántica.

Dos penaltis claros, clarísimos, que hubieron evitado la victoria (0-1) del Betis en el Santiago Bernabéu. Mateu Lahoz no vio ninguno. No está teniendo suerte el Real Madrid con los árbitros, y no se puede decir lo mismo del Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here