A falta de VAR, más gafas de aumento para los colegiados

2
889
Gafas arbitros
@realmadrid

Los señores colegiados necesitan urgentemente gafas. Sí, a la espera de que les llegue la tecnología punta precisan lentes. Algunos de aumento. Al Real Madrid le están masacrando. Ante el Betis y Deportivo Alavés no le pitaron cinco penaltis entre ambos partidos. Algunos clamorosos. Increíble que Mateo Lahoz y Undiano Mallenco no los apreciasen. Tampoco sus ayudantes. Dicen que cuatro ojos ven mejor que dos. En conclusión, a la espera de la llegada del VAR, más gafas de aumento para colegiados y asistentes.

Por otro lado, el CTA debe incluir una revisión óptica para los señores colegiados. Y buscarse un patrocinador. Hay una gran cuota en el mercado. Así tiene a Affelou, Óptica San Gabino, Opticalia, Multiópticas, Varilux… Cierto que el error humano es entendible, pero que sea tan seguido, patina, molesta e indigna al seguidor madridista. Desde que empezó el curso. De Burgos Bengoetxea encendió la traca en el primer partido oficial. Con aquel penalti del piscinazo de Luis Suárez. Con la segunda amarilla a Cristiano…

¿Qué tiene que hacer el Madrid para que le piten un penalti? A Cristiano y Varane les han agarrado de la camiseta, Mientras, a Marcelo e Isco, golpeado en el tobillo. Además, algún rival ha sacado la mano a pasear. No es cuestión de llorar. Todos los equipos lo hacen.  Es cuestión de denunciar un hecho palpable y real.  El Real Madrid está en su derecho. A él le toca aguantar campañas orquestadas y quejas puntuales de sus rivales que tratan de justificar su derrota de turno.

En Can Farça no reclaman gafas por el momento

Mientras, en Can Farça se jactan de las quejas blancas. Ya les llegará el momento de hacerlo. De sacar el kleenex. De solicitar la instalación urgente del VAR. De pedir gafas para los colegiados. De hacer portadas denunciando favores arbitrales al Real Madrid. Ahora, prefieren estar calladitos. A ellos nos les pitan ningún penalti en contra.

Además de no ver penaltis, los colegiados tampoco lo hacen con acciones antideportivas. Lo del codazo de Manu García a Lucas Vázquez fue indignante. El jugador babazorro se fue de rositas. ¡Solo con amarilla! Si no se castigan con dureza este tipo de acciones. Apaga y vámonos. Undiano Mallenco necesita urgentemente unas gafas de aumento.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here