Martín Vázquez y su debut
de altura en los banquillos

0
446
Martín Vázquez
twitter

Por fin dio el salto. Ya había avisado que quería entrenar a un equipo profesional. Y ya lo está haciendo. Rafael Martín Vázquez -mítico miembro de la Quinta del Buitre- ha cogido las riendas del Extremadura y debutará el domingo en la visita al Granada B. El club extremeño ha confiado en el ex jugador blanco para confirmar su ascenso a Segunda división. El equipo azulgrana -curioso color cuando menos- marcha tercero en la clasificación del Grupo IV de Segunda B. A sólo tres del primero, el Cartagena.

El objetivo no es otro que acabar en la primera posición del grupo para tener más posibilidades de ascender. El primer choque no será nada sencillo. Martín Vázquez tendrá que medirse al filial del Granada en tierras andaluzas. Y el cuadro nazarí es uno de los conjuntos que luchan por meterse en los puestos de play-off. Marcha séptimo a sólo tres puntos de la cuarta plaza.

El Martín Vázquez entrenador dice…

“Para mí es un día muy importante porque se abre una etapa nueva. Tengo que dar las gracias a Manolo Franganillo y al Extremadura por esta oportunidad. No es una opción cualquiera. Almendralejo tiene su importancia, así como la tiene el equipo que está detrás”. Son las primeras palabras de Martín Vázquez como entrenador del cuadro de Almendralejo.

“El proyecto me parece un reto maravilloso. Es un equipo en una muy buena situación, aunque sabemos que todo es mejorable. Sabemos que es una categoría muy dura, pero tenemos alicientes para afrontar el reto”. El nuevo entrenador del cuadro azulgrana ya trabaja con los suyos para cumplir el complicado objetivo. Mucha suerte, Rafa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here