Mariscada por todo lo alto para despedirse del Bernabéu

0
527
Mariscada Real Madrid
@realmadrid

Para cerrar el curso en el Bernabéu, atracón de marisco. 6-0 ante el Celta. Mariscada por todo lo alto. Y pudieron ser mucho más. Un gol anulado, un balón al poste, un par de paradas de Sergio Álvarez. La mariscada la abrió Bale. Dos golazos del galés. Tras dos pases descomunales de Modric e Isco, respectivamente. Y en ambos, primero, explotando su velocidad. Segundo, su alta definición. Sobre todo, el segundo. ¡Qué golazo! Tras una gran galopada, se sacó un recurso para prepararse el balón para luego mandarlo a la jaula con un disparo colocado y potente. Una bestialidad. 15 goles del galés en Liga.

Y como no hay dos sin tres, Isco se marcó otro golazo. Disparo colocado y parabólico. El Real Madrid cerró el partido en un santiamén. Cierto que el Celta jugó con criterio. Y con el 1-0 tuvo un par de ocasiones. Un gol bien anulado y una gran intervención de Keylor Navas. Tras el descanso, con espacios,  el Real Madrid se movió como pez en el agua. Achraf y Marcelo mandaban por sus carriles. Profundidad por las bandas. El hispano marroquí anotó el cuarto tras una asistencia de Benzema. Gran partido del lateral. Un futbolista de gran proyección y que hay que cuidar.

Kroos rubricó la maricada

Luego, autogol de Sergi Gómez y la firma del set en blanco lo anotó Kroos. Fin de la mariscada. Modric quiso sumarse a la fiesta, pero su tiro lo repelió el poste. Buenas sensaciones en la despedida del curso en el Bernabéu. El juego merengue fue intenso. Y como colofón, dejó la portería a cero. Keylor Navas solventó con oficio y reflejos los intentos celestes.

Gran partido de Casemiro que dio equilibrio en todo momento. Supo recuperar y cortar balones, y encima, jugó el balón con criterio. Que no se haga nadie milongas ni peras mentales. Casemiro es un pilar y su presencia en el once de la final de Kiev es priotario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here