Marina Muntaner, la mejor jugada de Marco Asensio

0
1630
marina muntaner marco asensio

Su primer partido vistiendo la camiseta del Real Madrid fue el 9 de agosto de 2016. El rival, el Sevilla. La competición, la final de la Supercopa de Europa. Ese día, Marco Asensio formó en el once inicial de Zidane. No sólo disputó los 90 minutos en el Lerkendal Stadion noruego, el centrocampista malloquín también fue autor de uno de los tres goles con los que el conjunto blanco se impuso (3-2) al de Jorge Sampaoli.

Buen comienzo el de Asensio, que desde entonces ha cuajado buenas actuaciones en Liga, Copa y Champions League. No está jugando tanto como en la temporada 15-16, en la que fue uno de los mejores del Espanyol. Disputó 34 partidos de Liga, 33 de titular, acumuló 2.830 minutos y un total de 4 goles. Pero el Madrid es el Madrid y jugar es mucho más caro que en el conjunto barcelonés.

Pero la mejor jugada de Asensio es…

En el Espanyol no sólo creció como futbolista, también parece ser que encontró a la que es ahora su pareja. Marco Asensio se presentó en el Santiago Bernabéu de la mano de Marina Muntaner, una rubia despampanante que conoció en Barcelona. Es modelo, estudiante de magisterio y una referencia ya en las redes sociales. Una más de las muchas WAGS que pululan por el Santiago Bernabéu y que tantos problemas cervicales están causando al respetable. Se ha rumoreado en fechas recientes que la pareja ha tenido algunos problemas, pero… ¿quién no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here