Mientras Mariano y Morata golean,
la BBC hace aguas

0
18
Morata Mariano
@marianodiaz9

Zidane dijo hace poco en rueda de prensa que el Real Madrid echa de menos a la BBC. Pero lo cierto es que ni Bale, ni Benzema, ni siquiera Cristiano Ronaldo están a la altura del nivel que se pide en el equipo blanco. En Liga, solo llevan un gol cada uno. El galés sigue lesionado (cómo no). El francés casi ni estuvo anoche, 5 de noviembre de 2017, frente a Las Palmas. El portugués está gafado de cara a puerta. Y, por el contrario, ese mismo día dos exmadridistas volvían a marcar con sus equipos: Mariano y Álvaro Morata.

Y es que con cada jornada parece más claro que el club blanco se equivocó vendiendo a estos dos delanteros. Álvaro Morata marcó ayer, 5 de noviembre, el gol que daba la victoria del Chelsea frente al Manchester por 1-0. Lleva 7 goles en la Premier League y, a pesar de haber estado lesionado, es el máximo anotador de su equipo. Lo mismo que Mariano en el Olympique de Lyon, con nueve goles, que también marcó en la goleada de su equipo frente al Saint-Étienne (0-5)

Haberse deshecho de uno de los dos ya era una gran equivocación. Pero haber vendido a ambos fue un error garrafal. Ahora, con los nueves de referencia en crisis, tiran del carro goleador los centrocampistas, en especial Isco y Asensio. Y no puede ser que haya que depender siempre de ellos para marcar. Menos mal que el Real Madrid tiene derecho de tanteo sobre Mariano, porque visto lo visto el conjunto blanco necesitará fichar uno o dos delanteros cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here