A Mariano Díaz se le caen los goles

0
91
mariano cultural leonesa
Mariano Diaz Mejia (18) Real Madrid's playerMariano (18) Real Madrid's player celebrates the (1,0) after scoring his team´s goal. Copa del Rey between Real Madrid vs Cultural Leonesa at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, November 30, 2016 .

Mariano Díaz dio ayer una exhibición en la tarde copera en el Santiago Bernabéu. El delantero dominicano disfrutó en el campo marcando goles de todos los colores: de cabeza, empujando el esférico bajo palos, acompañados de controles imposibles…

Al final, hat-trick y balón que se lleva 18 blanco a su casa. Tarde para recordar y para hacer pensar al técnico blanco

 

¿Qué decir de su maravillosa actuación?

En un partido bastante extraño, al que la Copa del Rey nos tiene acostumbrados en estos dieciseisavos de la competición, Zidane tiró de los no habituales. Pero creo que nadie se podría esperar, con una respuesta tan letal como la de Mariano. El delantero se enfundó la elástica y, como si de un veterano se tratase, en una exquisita colocación de cara a gol, Asensio se la sirve en bandeja de oro, transformando el primer tanto, a los 25 segundos de partido. El delantero no podía empezar mejor la tarde.

El segundo gol fue una obra de arte. Control orientado con el pecho, saca fuerza para estabilizarse, y con toda la rabia concentrada, apuñaló la escuadra rival. Llevaba dos, pero quería tres. Tardó en llegar pero en un servicio aéreo, Mariano se elevó por encima de todos y, con un tremendo testarazo, colocó el 5-1 y hat-trick para el delantero en el 88′. El primero con el primer equipo, y esperemos que no el último

 

El delantero con más gol

A pesar de no ser un jugador que podamos ver en el once titular de Zinedine Zidane, sus estadísticas son verdaderamente notorias. El delantero ha marcado 4 goles en 4 de los partidos en los que ha pisado el césped. Pero no solo eso, ya que el dominicano, solo ha disputado completo, este partido de vuelta de la copa. El promedio por partido nos saldría de 1 gol por encuentro. Pero si nos vamos a los minutos, la cifra se dispara. Estamos hablando de que Mariano marca un gol, cada 34 minutos. Una auténtica barbaridad, y es que su promedio sobrepasa al mejor Ronaldo.

 

El delantero en mejor forma

Ahora mismo el cartel del ataque blanco está buscando una vacante, tras de la operación de Gareth Bale. No olvidarnos de Morata que sigue lesionado, aunque al español se le ve en los entrenamientos participando ya, en ejercicios con el balón. Pero no solo esto. Por el lado, de los jugadores en activo, nos estamos encontrando con un Karim Benzema, que este año, no está alcanzando su mejor nivel. Esta a años luz de su mejor forma física, y esto podría decantarse favorable para el lado de Mariano. Es cierto que el francés guarda un muy buen ‘feeling’ con su compatriota y entrenador Zidane, pero la grada del Bernabéu no perdona, y Benzema está en el punto de mira

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here