Marcos Llorente lidera a nuestros “Madridistas por el fútbol”

0
62
madridistas por el futbol marcos llorente

Los jugadores cedidos por el Real Madrid están dando que hablar. Y este fin de semana no ha sido para menos. Con Marcos Llorente a la cabeza, nuestros “madridistas por el fútbol” están de moda: Diego Llorente, Jesús Vallejo, y Borja Mayoral. Desde el la directiva del Madrid no se pierde la vista a ninguno de los madridistas cedidos. Ahí va el resumen de su participación esta última jornada.

Marcos Llorente, la sensación

El centrocampista del Alavés, Marcos Llorente dejó muy buenas sensaciones en su partido de Liga ante el Barcelona. Fue de los pocos que dejaron buen sabor de boca a pesar de la derrota. Llorente no se arrugó en ningún momento. Durante muchos tramos fue la “pesadilla” de Messi. Y no solo se lució en labores defensivas, en el ataque tuvo un acierto brutal. Un total de 46 pases de los cuales 40 fueron buenos, con un 87% de acierto.

 

Diego Llorente, necesita minutos

El defensa del Málaga no está teniendo la misma suerte que Marcos. El domingo contra el Villarreal no fue convocado. Y es que el joven central no juega en Liga desde el 8 de enero de este año. En 4 de los últimos 5 partidos no fue convocado y en el que sí, contra el Real Madrid, no contó con minutos. El entrenador ha perdido la confianza en él debido a las incorporaciones en el mercado invernal (Demichelis y Luis Hernández). Habrá que ver cual va a ser la dinámica que siga Diego Llorente a partir de ahora.

 

Jesús Vallejo, titular indiscutible

El joven central del Eintracht de Frankfurt sigue indiscutible en la zaga bávara. Jugó los 90 minutos en la derrota 3-0 contra el Bayer Leverkusen. A pesar de los 3 goles encajados, la progresión de Vallejo es espectacular. Ha jugado el 94.5% de los minutos de su equipo, que ahora es 3º en la Bundesliga.

 

Borja Mayoral, pasito a pasito

El delantero cedido por el Real Madrid no está teniendo la participación que se esperaba. Al Wolfsburgo no le van muy bien las cosas, se encuentra en la 12ª posición en la tabla. Desde el club germano consideran que la falta de minutos es tan solo debido al “proceso de adaptación”. Este fin de semana no tuvo ni un minuto en la victoria de su equipo 2-1 frente al Hoffenheim. Tendrá que esforzarse para arrebatarle el puesto a un Mario Gómez que ya lleva 6 goles en Liga (5 más que Mayoral).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here