Marcos Llorente tiene cosas de Fernando Redondo

0
147
marcos llorente redondo alaves

Marcos Llorente tiene muy buena pinta. Es un futbolista que va a enamorar al madridismo. El que lo está haciendo actualmente es Kovavic. Por su potencia y desterminación. El croata ha empezado 2017 como un cañón. Pero hay otro medio madridista que está en una atractiva progresión. Y el Madrid debe tenerle en cuenta de cara al futuro.

Marcos Llorente está completando su formación en el Deportivo Alavés. Pellegrino le ha dado galones por lo que se ha convertido en uno de los culpables del éxito albiazul. Su año de Eramus en Vitoria le debe valer para quedarse definitivamente a las órdenes de Zidane. Cuando se hablaba el pasado verano del presunto interés del Real Madrid por Pogba me pareció una pasada o un sacrilegio pagar la morterada que pedían por el francés. Y más teniendo en La Fábrica un futbolista de la proyección de Marcos Llorente. 

Ante el Atlético volvió a brillar con luz propia.Un futbolista que da equilibrio y que da valor a la etiqueta de jugador de equipo. Atesora las virtudes del canon del medio defensivo. Facilidad para sacar el balón controlado. Lo juega con criterio y comodidad. Le da una rápida circulación. Siempre elije la opción más lógica. Tiene un alto porcentaje en pases y lee a la perfección los partidos. ¡Y cómo defiende! Sabe anticiparse y es un especialista en recuperar balones.

En muchos de sus gestos recuerda a Fernando Redondo. La manera de poner el cuerpo para sacar el balón jugado, meter el cuerpo para recuperarlo en un duelo directo con un rival y la manera de protegerla de espaldas.

Marcos Llorente, un diamante en bruto

El hijo de Paco Llorente cumplió ayer 22 años. Está demostrando que puede pugnar perfectamente con Casemiro por el puesto de medio defensivo. Marcos será un buen complemento para la medular blanca. Todo un diamante por pulir. Un lujo o un error mayúsculo si no se quedase a las órdenes de Zidane. Este chico apunta alto. Mira que si se convierte en el nuevo Fernando Redondo. Condiciones tiene. El tema es que apuesten por él. Zidane tiene la llave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here