Marco Asensio e Isco, duelo
al gol en la Liga

1
812
Duelo al gol Marco Asensio Isco
@MarcoAsensio10

Duelo al gol. El que están protagonizando Marco Asensio e Isco en el campeonato liguero. Con permiso de Cristiano Ronaldo. Ambos le están cogiendo al portugués cuota de mercado y protagonismo de cara a la portería contraria. Los que estaban llamados a dar pases y asistencias de gol están mostrando la faceta de ser resolutivos ante el marco contrario.

El malagueño y el balear están empatados a cuatro goles en estas primeras 11 jornadas. Un auténtico duelo al gol. Los del segundo, unos auténticos golazos. El anotado ante Las Palmas, otro más para la colección. Zurdazo desde fuera del área que entró por la escuadra. Potencia y colocación, la fórmula del ‘Niño Maravilla’. Anteriormente, disparo lejano y falta lanzada con maestría frente al Valencia. Mientras, el tercero, contra el Eibar, tras un buen empalme a pase de Isco.

El marcado por Isco ante Las Palmas tampoco fue moco de pavo. Culminando una contra vertiginosa rematando un preciso pase de Cristiano Ronaldo. Invirtiendo los papeles. Ambos contribuyeron con sus dianas a que el Real Madrid lograse un triunfo balsámico tras los tropiezos frente al Girona y Tottenham.

Un duelo al gol a la espera de Cristiano

Zidane ha visto que tiene un filón en ambos. Se ha percatado de las prestaciones de Marco Asensio e Isco. Por ello, no ha dudado en algunos partidos, o en fases de los mismos, colocarles en posiciones más adelantadas. En este sentido, a Isco se le han presentado varias acciones de uno contra uno ante guardametas rivales.

Un duelo al gol atípico entre dos futbolistas que están llamados a asistir. Y a la espera de que Cristiano Ronaldo afine su puntería en el campeonato  doméstico. Solo una diana hasta el momento. Mientras, en la Champions League sigue con su rutina goleadora. Seis goles en cuatro partidos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here