Marcelo vuelve y apunta a París;
Modric y Kroos no aparecen

0
606
Marcelo entrenamiento
@realmadrid

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. La buena es que hoy, 1 de marzo de 2018, Marcelo ha vuelto a entrenarse por primera vez desde su lesión hace 11 días. Un golpe en el muslo ante el Betis hacía saltar las alarmas blancas, temiendo que no pudiera jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al PSG. Sin embargo, a falta de cinco días para este duelo, se ha ejercitardo en Valdebebas.

Esa es la cara. La cruz es que la enfermería aún no está vacía. Modric y Kroos siguen sin salir a entrenar y cada vez parece menos probable que puedan estar el día 6 en el Parque de los Príncipes. Y es que, aunque se recuperen en los próximos días, hay pocas opciones puedan jugar con tan pocos entrenamientos. Por lo tanto, Zidane deberá buscar un sustituto para su puesto en la medular, con Mateo Kovacic como claro favorito.

También hay otro futbolista lesionado que hoy ha vuelto a ejercitarse con Marcelo. Se trata de Jesús Vallejo, el central zaragozano que ha encadenado varias lesiones esta temporada. La última, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés. La joven perla merengue se ha recuperado una vez más de sus dolencias, con la intención continuar con el buen nivel mostrado en los siete partidos que ha disputado esta campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here