Marcelo: “Hemos entrado muy mal, no hay excusas”

0
66
marcelo excusas valencia

La dura derrota del Real Madrid en Mestalla hizo sonar las alarmas. Son muchos años buscando la Liga, que desde 2012 que no se logra. Al termino del encuentro, Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, dio su visión sobre lo ocurrido durante los 90 minutos. Y no puso excusas.

Sobre los primeros 10 minutos dijo: “Hemos entrado muy mal, no hay excusas. Los culpables somos nosotros. Hemos encajado dos goles tontos, hay que aprender de los errores. Seguimos arriba pero hay que cambiar, no podemos entrar así a los partidos”

Por su parte el técnico del Real Madrid, Zidane fue claro: “Perdemos el partido en 10 minutos, entrando muy mal. Nuestra mayor virtud es entrar bien y lo hicimos al revés. Luego nuestras buenas cosas llegaron tarde”.

El técnico francés también dejó un recado a Varane: Nos ha faltado concentración sin balón. No hemos estado juntos. Zaza nos hizo daño. Ese juego entre líneas te mete en la mierda, perdón por la palabra. Tenemos que estar más atentos”, aludiendo al daño que hizo Zaza, donde encontró espacios y aprovechó los errores de Varane, uno de los señalados en Mestalla

Las reacciones de Ramos y Casemiro

Sergio Ramos y Casemiro explicaron los motivos por los que el Real Madrid se dejó los 3 puntos en Valencia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here