Marcelo es la chispa de la vida

0
165
Marcelo chispa
@MarceloM12

Buenas noticias para el madridismo. Marcelo está listo para París. El brasileño reapareció ante el Getafe. Jugó 29 minutos. Y como siempre le puso la chispa al juego del Real Madrid. No importó que su salida al césped coincidiera con el 2-1 del Getafe. Anotado de un penalti que solo existió en la mente de Melero. No quiero imaginarme si ese penalti se lo hubiesen pitado al Barça. La que habría montado el entorno culé. Por cierto, un penalti cometido a Jorge Molina que en la primera vuelta marcó en claro fuera de juego.

Fue salir Marcelo al y el equipo blanco se reactivó. El brasileño no salió a verlas venir. No quiso cumplir el trámite de jugar por jugar. Sumar unos minutos de cara al PSG haciéndolo sin pisar el acelerador. Eso no va con él. Marcelo es una bendita locura. Un filón en el juego blanco. Y ante el Getafe volvió a demostrarlo.

Marcelo puso la chispa en tres acciones

Hizo suya la banda izquierda. Puso la chispa y el picante. Levantó a un equipo que no estaba maravillando. Al que el Getafe le exigió. Que dio la cara, no se escondió y metía la pierna en cada balón dividido. Fútbol práctico, pero sin brillo. No jugaba un pimiento. Y eso que jugaba nuevamente Isco desde el primer minuto.

La grada agradeció esos minutos de Marcelo. Sus compañeros le buscaron. Volcaron el juego por su banda. Era cuestión de esperar. Marcelo sacó su talento, sus recursos. Puso dos centros que acabaron en gol de Cristiano Ronaldo. El primero, anulado por un empujón de luso. Y un tercero, tras un jugadón marca de la casa, que Bale remató al palo.

Por cierto, gran partido del galés. Estuvo muy participativo y echó una mano en defensa. Y encima anotó un gol. El primero de la noche. Buenas sensaciones. Pero la chispa es cosa de Marcelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here