“Marc, ¿has visto eso? ¿Has pillado a día de hoy a Bale?”

0
125
marc bartra bale

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas ha sido protagonista en las últimas horas. No, no ha sido en un partido, ni en un entrenamiento. No, Iker se ha convertido en el protagonista del directo de Instagram que estaba haciendo su compañero en la selección española, Marc Bartra. El actual portero del Oporto le recordó al central del Borussia Dortmund su famosa carrera con el jugador del Real Madrid Gareth Bale.

Fue el 16 de abril de 2014, una fecha que quedará para siempre guardada en la memoria de todos los madridistas, y en la del exjugador del F.C Barcelona, Marc Bartra. Al temprano gol de Di María en el minuto 11, contestó el propio Bartra con un golazo de cabeza en el 69. Todo parecía indicar que el partido se marcharía a la prórroga, pero apareció Bale en una de las jugadas del siglo. El expreso de Cardiff arrancó desde el medio campo con el balón y dejó atrás al central del Barcelona de una forma asombrosa. Marcó el 2-1 definitivo en el minuto 84.

https://www.youtube.com/watch?v=X7dWn-pGoXI

Iker Casillas ha aprovechado este directo para recordarle aquella famosa carrera:  “Marc, ¿has visto eso? ¿Has pillado a día de hoy a Bale? Detrás de ti. A Bale!!”. En redes sociales el ex azulgrana, hoy central del Borussia Dortmund, contestó a Iker con humor, recordándole quien fue el que le marcó el gol aquella tarde noche en Mestalla. 

Bartra Casillas

La “guerra” continuó vía Twitter

Casillas por su parte continuó diciendo

Finalmente Bartra cerró dicha conversación dejando claro que la relación entre ambos futbolistas es muy buena, mas allá de la camiseta que defendieron y de la rivalidad que existe entre Real Madrid y F.C Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here