Maratón para los de Zidane, 5 partidos en 16 días

0
61
maraton zidane toma nota detalles futuro madrid
Real Madrid's head coach Zinedine Zidane takes part in a training session in Madrid, Spain, Friday Jan. 20, 2017.

El Real Madrid afronta en las próximas semanas un reto de altura. Los blancos jugarán un total de 5 partidos en apenas 16 días, una auténtica maratón. Pocas veces antes se había visto tal dimensión de partidos para un equipo en cualquiera de las 4 grandes ligas. Serán partidos donde el Real Madrid tendrá que salir con todo. Napoli, Espanyol, Valencia y Villarreal esperan.

El Nápoles, dureza italiana en Champions

El Real Madrid medirá sus fuerzas con los italianos en el Bernabéu. El Nápoles es  un equipo rocoso y experimentado que no va a poner las cosas nada fáciles. El partido de ida de los octavos de final será clave para afrontar la vuelta en San Paolo con las mayores garantías.

El Espanyol, en racha

El sábado 18 llegará al templo uno de los rivales más en forma de la Liga. Tres días después de enfrentarse al Nápoles, el Madrid recibirá a el Espanyol. Los “periquitos” se encuentran en un momento muy dulce, y ya miran de reojo los puestos europeos. Pretenden seguir con la misma dinámica contra el Madrid de Zidane.

El Valencia, busca dar el susto

Miércoles 22, objetivo Mestalla. El Real Madrid hará frente a su tercer partido en apenas 9 días. Es el primero de los dos partidos aplazados que le quedan a los blancos. El Valencia atraviesa un momento muy negro, pero nunca te puedes fiar de los de Mestalla.

Para el Villarreal, El Madrigal, un fortín

Con el partido contra el submarino amarillo se dará por finalizada la “maratón” del Real Madrid. Los madridistas afrontarán este partido con el fin de sumar 3 puntos más que serán clave en la lucha por el título de Liga.

Una carrera de fondo para los de Zidane, que tendrán que hacer un gran esfuerzo por superar esta carrera de obstáculos. Difícil, pero no hay imposibles para el Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here