Mamarrachada de Piqué; defensa de capitán

0
706
sergio ramos pique defensa españa
Spain's Gerard Pique, left, and Sergio Ramos attend a training session at the Sports Complex Marcel Gaillard in Saint Martin de Re in France, Tuesday, June 14, 2016

“Lo que diga Piqué no va a cambiar ni los valores, ni el escudo, ni la historia ni los títulos del Real Madrid. Lo que diga le va a dar portadas e informativos y vivimos de eso. En todos los palcos se mueven hilos, pero si hacemos un balance general tienen más que callar que nosotros. Si tiramos de hemeroteca… el gol de Iniesta, no están para hablar y menos este año”. Así fue la defensa de Sergio Ramos al Real Madrid después de las impresentables declaraciones de Piqué tras el Francia-España de la noche del 28 de marzo. Gerardo salió a zona mixta con ganas de marcha. ¿Su objetivo? El Real Madrid.

Si le preguntan por el VAR, él ataca al Madrid. Y no. Por ahí no se iba a ir de rositas el del FC Barcelona. El defensa y capitán del Madrid, el gran Sergio Ramos, salió minutos después a la misma zona mixta. Fue más elegante. Dice Piqué que “lo que no le gusta del Madrid son los valores”. Pues Ramos demostró tener muchos más que el catalán, quitándole hierro al asunto. Lanzando un mensaje de concordia en vez de crear polémica. Pero no se podía callar todo al ver que su ‘compañero’ atacaba a su club.

Ramos fue un caballero para referirse a su pareja en la defensa de La Roja: “Nos hemos reído con lo del blanco. A Piqué le queda mejor y no sabe cómo reconocerlo. Hace años que encaminamos la relación y es magnífica. En su día dijimos que sería un error cargarse la selección. Por encima de todo debe estar el grupo. Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club, viniendo de Piqué no”.

 

El defensa también habló sobre el VAR y Mbappé

Sobre el VAR: “Si sirve para ayudar, bien. Hoy ha sido muy determinante y estoy a favor de todo lo que sea ayudar. Al ser tan determinante, necesitan tiempo para ver las imágenes y tampoco se puede perder la esencia del juego. Ya nos advirtieron que eran en los goles, un codazo que pueda ser roja, una entrada fuerte…”.

Sobre Mbappé: “A día de hoy en el Madrid tenemos grandes jugadores. Es obvio que el Madrid tiene abiertas las puertas a los grandes jugadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here