Las malas caras de
Cristiano Ronaldo y Raúl

0
64
malas caras cristiano raúl

A vueltas con las malas caras de Cristiano Ronaldo con sus compañeros. El último capítulo se produjo en los instantes posteriores al tercer gol en la victoria (3-0) sobre Las Palmas. Isco perforó la meta grancanaria tras recibir una gran asistencia del delantero portugués. El malagueño anotó, cambió la dirección y se fue a agradecer el pase a su compañero. CR7 seguía con el semblante serio. ¿Por qué? Él solo sabe la razón, pero seguro que tiene mucho que ver con la ambición de un jugador que vive de sus goles y que últimamente se le resisten.

Bernd Schuster, que fuera jugador y entrenador del Real Madrid, nos ha ofrecido su visión del tema. Y en sus explicaciones compara al luso con un jugador que tuvo él a su cargo, con otro mito del club de Concha Espina. Un tal Raúl González. “¿Qué Cristiano se enfada cuando no marca? Yo tenía otro igual, Raúl. Cuando no marcaba se enfadaba, era mejor ni saludarle”, argumentó Schuster.

El alemán, que acudió al recital de José Mercé y fue preguntado por Pipi Estrada para El Chiringuito de Jugones, fue claro. “Son jugadores que viven del gol y es lógico que no están contentos cuando no marcan”. Schuster entiende perfectamente que tanto Raúl, en su día, como Cristiano, ahora, pongan malas caras cuando la pelotita no entra.

Las malas caras de los que viven del gol

Una circunstancia que está lastrando en jugador portugués en este inicio de campaña. Sólo un gol en las 11 primeras jornadas de la Liga 17-18, aunque cuatro se las perdió por la excesiva sanción tras la disputa del partido de ida de la Supercopa de España 2017, partido que se disputó el 13 de agosto en el Camp Nou y que concluyo 1-3 con goles de CR7, Marco Asensio y Piqué, éste en propia meta.

Un dato que habla de la grandeza del luso es que este malísimo porcentaje, que lo es, no afecta en nada a sus números globales. Por ejemplo, en Liga. Ronaldo ha jugado 272 partidos y ha marcado 286 goles. Vamos, que sale a más de un gol por partido. Alucinante. Raúl González, por su lado y aprovechando la asistencia de Schuster, disputó 550 partidos con el Real Madrid en Liga y anotó 228 goles. Menos de medio gol por encuentro. Pues que Cristiano siga poniendo malas caras…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here