Las malas artes culésy la no renovación de Isco

0
88
isco malas artes
Real Madrid's Isco shoots to score a goal during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Las Palmas at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Wednesday March 1, 2017.

Han sacado a relucir sus malas artes. El entorno culé se ha puesto la camiseta. Le toca jugar su partido. El rival, el Real Madrid. Objetivo: desestabilizar al equipo blanco. Toca buscarles las cosquillas. Por la no renovación de Isco. Han pasado al ataque. Desde Catalona se informa que Isco llegará gratis al Barca gratis en 2018. Que esperen sentados o que suelten pasta. El Madrid no va a ponerle un lacito al malagueño vía Barcelona en caso de que no renueve. Llegado el momento tendrá que hacer caja. Se le buscaría un nuevo destino. Ni por asomo, reforzar a los culés por la cara.

En La ‘Masia Tarradellas’ tienen un gran ingenio. Dicen que en el vestuario madridista hay un gran nerviosismo por el futuro de Isco. Para nada. Máxima concentración en el transcendental mes de abril. Huele a tufo. Intento de desestabilizar al Madrid desde uno de los tebeos catalufos. Una táctica antigua que rescatan los voceros oficiales culés. Que se preocupen de si Iniesta renueva, buscarle sustituto a su entrenador, que Jordi Alba no esté tan quemado por su suplencia o que Neymar no haga puentes cuando le viene en gana.

Dicen los de ‘La Masía Tarradellas’ que a Isco le ofrecerán una prima de 20 millones si se tira el próximo año en blanco y un contrato de 5 años. No aprenden los de Bar Tomeu. La FIFA les metió un buen puro por sus malas artes con los menores para reforzar su cantera. Ahora, vuelven a las andadas. La FIFA ya tiene un nuevo argumento para volver a empurarles. En teoría deberían esperar al 1 de enero de 2018 para negociar con Isco. Si lo están haciendo ahora, la FIFA lo tiene blanco y en botella.

Hace años, en Can Farsa se vanagloriaban de que ellos tiraban de cantera y no de cartera. Eran celos por los fichajes de Florentino. También se pavoneaban de que ellos no tocaban a los jugadores a espaldas de sus clubes. Pues que nos digan lo de Isco como se masca. Son cutres.Si le quieren que pasen por caja, pero no que usen sus malas artes. Lo de las primas es una táctica que han patentado. Ahí está la que realizó para garantizarse el fichaje de Neymar.

 

Isco, ten cuidado con con Can Farsa

Isco debe decidir lo que mejor le convengan. Pero que sea inteligente. Que mire lo que le ha pasado a André Gomes. El pasado verano, en Can Farsa descorcharon botellas de champán para celebrar que le habían quitado un fichaje al Madrid. Meses después, el portugués es un paquete al que atizan como un muñeco de pim pam pum.

Me temo que Isco va a ser un arma arrrojadiza y un juguete fácil desde los tebeos catalufos. Ellos han sacado las malas artes para tratar de desestabilizar al Madrid. Todo vale para ganar la Liga y la Champions. Se olvidan que tienen una eliminatoria ante la Juventus. Quizás la vean ganada. A lo mejor, Neymar y Luis Suárez nos sorprenden con sus artes natatorias y nos adelantan las últimas tendencias en caídas en el área. Mientras, que nos sigan divirtiendo con sus intentos de desestabilizar al Madrid por Isco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here