Yokohama: 11 paradas para ser campeones del mundo

0
50
Yokohama Stadium

Si eres un madridista de raza, de esos que han pedido días libres en el trabajo para ir a Yokohama a ver como tu equipo gana el Mundialito de Clubes. Estas son las 11 visitas imprescindibles que tienes que hacer.

La segunda ciudad más grande de Japón, con más de tres millones de habitantes, se encuentra a treinta minutos en tren de Tokio. Combina a la perfección la parte oriental (la ChinaTown de Yokohama es una de las más grandes del mundo), con la parte occidental … Aquí comenzamos la ruta:

1

Minato Mirai 21

Vislumbrar el futuro en el Minato Mirai 21 (el puerto del futuro). Una especie de ciudad futurista en el centro de Yokohama repleta de oficinas y espacio residencial, hoteles, centros comerciales, restaurantes, centros de convenciones y parques públicos. Minato Mirai empezó a construirse en 1983 y aún siguen en ello.

2Landmark Tower

Ver el Monte Fuji desde el observatorio de la Landmark Tower. Situada dentro de la ciudad del futuro, este torre, es uno de los edificios más altos de Japón. Se puede acceder a la terraza del observatorio del edificio, el “Jardín de cielo” en el piso 69, en el ascensor más rápido del mundo (750 metros por minuto).

 

 

 

 

 

 

3

Cosmo World

Disfrutar de las montañas rusas del parque de atracciones Cosmo World. Sus atracciones para niños y una noria que funciona como reloj, que por la noche se iluminan, y se suman a la skyline de la ciudad.

4

Almacenes Red Brick

Recorrer y gastar algo de dinero en los Almacenes Red Bricks (soko Akarenga en japonés), utilizados como zona de servicio de comida cuando era puerto, y que en la actualidad ofrecen un ambiente único para ir de compras. 7

5

Nippon Maru y Yokohama Port Museum

Construido en 1930, Nippon Maru es un barco de vela jubilado que está permanentemente atracado en Minato Mirai y está abierto al público. Al otro lado de la nave está el Yokohama Port Museum, un museo recientemente remodelado que cuenta con una zona de historia que ilustra toda la historia del puerto y una zona de redescubrimiento que ilustra temas marinos más amplios.

6

Museo de los Cup Noodles

Comer en el Cup Noodles Museum, donde además podrás descurbrir la historia de los fideos instantáneos con exposiciones interactivas, arte moderno y demostraciones en vivo. Por poco dinero puedes diseñar tu propia taza de fideos instantáneos o hacer fideos ramen desde cero. También hay una zona de comida que sirve platos de fideos de todo el mundo.

7

Yokohama China Town

Caminar por la Chinatown de Yokohama (Yokohama Chukagai), la ciudad china más grande de Japón, situada en el centro de la urbe. La Chinatown de Yokohama se desarrolló rápidamente, después de que el puerto fuera uno de los primeros puertos japoneses en ser abierto para el comercio exterior en 1859. Se convirtió en la residencia de muchos de los comerciantes chinos que se quedaron en la ciudad.

8

Yamashita Park

Descansar en Yamashita Park, el parque público que se extiende a lo largo de unos 750 metros frente al mar. Cuenta con unos cien metros de ancho, y se compone principalmente de los espacios verdes abiertos. Fue construido después del gran terremoto de Kanto de 1923.

9

Sankeien

Relajarse en Sankeien, un parque de estilo japonés espacioso en el sur de Yokohama que presenta un número de edificios históricos. Hay una laguna, ríos pequeños, flores y caminos. El jardín fue construido por Hara Sankei y abierto al público en 1904. Entre los edificios históricos se encuentran: una elegante residencia de un daimyo (señor feudal), algunas casas de té, salón principal y tres pagodas del viejo templo de Tomyoji.

10

Museo del Ramen

El Shinyokohama Raumen Museum es el único museo dedicado al Ramen. En una galería del primer piso se representa la historia de los fideos ramen en Japón. En el resto, toda la variedad de fideos, sopas, añadidos y tazas que puedas imaginar.

11

Yokohama Stadium

La última e indispensable parada, el Yokohama Stadium. Escenario donde el Real Madrid intentará alzarse de nuevo con el trofeo de mejor club de fútbol del mundo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here