El madridismo está muy tranquilo por Isco: mensaje para un tebeo culé

0
1408
Isco pretende
realmadrid.com

Esta mañana me ha sacado una sonrisa una noticia del Mundo Deportivo. “El madridismo en vilo por Isco”. Argumenta el tebeo culé porque aún no ha firmado su renovación. Se supone que su corresponsal vive en Madrid. La ciudad, en su parte merengue, sigue alucinada con la exhibición del malagueño ante Italia. Son todos parabienes. Nadie habla de que aún no haya firmado su renovación ni que tema una posible fuga. Toca desviar la atención.

Dicho sujeto no debe palpar el ambiente. No debe salir por sus calles ni escuchar al madridismo. Debe estar en su mundo. En su burbuja. Toca hacer su juego. Negar la evidencia. Con todo lo que está cayendo en Can Farça. Tratar de desestabilizar.

Para nada, el madridismo está en vilo por el futuro de Isco. No tiembla. Ni le perturba ni está preocupado. La prueba palpable es el propio Isco. Con sus declaraciones y su estado de ánimo. A él se le ve feliz, radiante. De blanco. De inmaculado color blanco. ¿Es que el Barça está preparando una ofensiva por él? Tiembla el madridismo. Demasiado tarde. Isco está renovado. Falta que se haga oficial. El día que se escenifique, por favor, que lo publiquen en el tebeo.

El Barça tuvo su momento. En 2013. Cierto, desde este tebeo ya elucubraron hace unos meses con que el Barça iba a por él. Que si no renovaba ficharía por el club de sus amores. Que se sepa a día de hoy sigue en Madrid. Aunque a lo mejor el tebeo culé dice lo contrario. Quizás, su corresponsal tenga otras noticias sobre el paradero actual del malagueño.

El madridismo no está en vilo y sí el barcelonismo

El que sí está en vilo es el barcelonismo. Viendo la ineficacia, el ridículo espantoso de su Directiva incapaz de cerrar más fichajes teniendo pasta. Lo bajo que han caído. Han querido a Dani Ceballos, Coutinho, Di María, Verratti, Bellerin, Mbappé, Griezmann, Dybala, Seri… Seguro que me dejo alguno más. Y ninguno se ha vestido de azulgrana.

Sí, el barcelonismo está en vilo. Por Messi. Viendo su careto. Aún no ha renovado, ¿es que se lo está pensando?. Motivo suficiente para estarlo viendo el panorama culé. Mientras, el madridismo está empalmado, orgulloso, extasiado por la magia de Isco. Como con Marco Asensio, Modric y compañía. Aunque para otros toque negar la evidencia. Aunque les toque recordar que Zidane no contaba con él en el pasado curso. Si son felices y les ayuda a evadirse, allá ellos. Lo que cuenta es el presente. Isco no tiene en vilo al madridismo. Lo tiene maravillado. Mientras, el barcelonismo está deprimido. Está en vilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here