El Real Madrid debe pedir derechos de autor

0
81
real madrid athletic cristiano ronaldo benzema nacho autor

Derechos de autor. El Real Madrid no enamora con su juego, pero su pegada es brutal. Por dos cosas. Por tener la mejor contra y estrategia a balón parado. Con estas dos armas se ha ganado el derecho de ser el líder en Primera. El Real Madrid afianzó la primera posición en la tabla clasificatoria en una visita incómoda. En La Catedral redoblaron las campanas.

En Bilbao, el Real Madrid dio un golpe en la mesa. Victoria en un feudo que destila fútbol. En un ambiente hostil. Que enmudeció durante varios minutos con la exhibición de Benzema. El galo trajo por la calle de la amargura a los leones. No le hizo sacar el látigo para domarles. Lo hizo con su sutileza intermitente. Moviéndose por el césped con elegancia. Tocando la pelota con precisión y sentido. Y apretando el gatillo.Autor del 0-1. También se le vio a Benzema intenso. Ayudando en defensa.

Y es que el Athletic exigió a un Madrid que no se amilanó. Se puso el mono de trabajo. Fue solidario y comprometido. No hizo un fútbol brillante, pero sí serio. Se le vio más ordenado. La tropa de Zidane tiró de manual. La fórmula blanca tuvo dos componentes básicos: contra mortífera y juego a balón parado letal. Con ambas,los blancos fueron derechos al liderato.

 

Benzema, autor de un golazo

El primer gol blanco fue una obra de arte. Una contra imperial. Cum laude. Casemiro pasó al hueco a Cristiano Ronaldo que se fue como un rayo al área bilbaína para dar un pase medido a Benzena que definió de cine. Sobre la marcha, improvisación de ‘Monsieur’. Toque sutil. El balón a la jaula de los leones. El Madrid que pida derechos de autor por tener la mejor contra.

El segundo gol, de nuevo fabricado por Toni Kroos. Saque de esquina lanzado por el ingeniero alemán y variante. En vez de buscar la cabeza de Sergio Ramos, fue Cristiano Ramos el que cabeceó al primer palo al corazón del área. Allí, Casemiro hizo de improvisado killer. El brasileño tuvo tiempo para colocarse el balón y alojarlo en la jaula. 1-2. El Madrid debe pedir derechos de autor por tener el mejor juego de estrategia.

 

Raúl García, autor de varias acciones feas y antideportivas

De nuevo se le volvieron a cruzar los cables al navarro contra el Real Madrid. Está visto que cuando se mide al Real Madrid se le disparan las revoluciones Dejó para la galería una nueva colección de acciones feas y desproporcionadas. Que no vienen a cuento por su reiteración. El rojiblanco fue autor de pisotones, patadas a destiempo, simulaciones. Lo increíble es que se fuese de rositas. Raúl García no fue amonestado por ninguna de sus acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here