“Bale ama al Madrid y el Madrid ama a Bale”, dice su representante

0
380
representante Bale
@GarethBale

Cuando el representante de Gareth Bale habla sube el pan. La última vez que lo hizo le puso un precio de salida al futbolista. El pasado mes de febrero soltó aquello de que “Bale valía al menos 222 millones de euros”. Coincidió esa frase cuando se volvió a rumorear el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Más de uno pensó que si aquello que decía el representante de Bale era verdad había que ponerle un lazo al galés y a otra cosa mariposa.

Ahora, el susodicho Jonathan Barnett ha vuelto a la carga. Pero ha variado su discurso. Por su cabeza no pasa la marcha de Gareth. “Bale ama al Madrid y el Madrid ama a Bale”, manifestó en unas declaraciones a ESPN. El representante del galés no alimenta las informaciones acerca de la posible salida del internacional galés. “Todo lo que se dice de su marcha viene de gente que escribe sin preocuparse de si es cierto o no”.

Hace unos días, Zinedine Zidane dejó patente su deseo de que Gareth Bale siga en la nómina madridista. Lo comentó en la previa del pasado derbi madrileño.

Eso sí, Jonathan Barnett quiso dejar una perla en su entrevista en ESPN. “Cuando Bale ha jugado el Madrid lo ha ganado todo. Los aficionados deberían adorarle”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here