El Real Madrid ante el Alavés: sin tiempo para más fallos

0
481
alavés real madrid
Real Madrid

El Real Madrid no puede fallar más. Está claro que descolgarse a 7 puntos del Barcelona puede pasar factura a los de Zinedine Zidane con vistas a la lucha por el título de Liga. Y es que el conjunto blanco está protagonizando un nefasto arranque de temporada. Ahora es el turno de medirse al Alavés en Mendizorroza (16:15 horas) y de demostrar que el Real Madrid es mucho más que lo demostrado en los últimos partidos.

Los vitorianos no han ganado aún ni un solo partido de Liga. Ni al Leganés, Celta y Deportivo a domicilio, ni al Barcelona y Villarreal en su propio estadio. Cinco jornadas a cero. Es más, sin ver puerta. Por lo que, el Real Madrid está obligado a ganar y remontar su mala racha de resultados.

Gareth Bale y Cristiano, en el punto de mira

El galés está en el punto de mira de afición blanca. El que estaba siendo un partido de oportunidades, en cuanto a goles, el pasado miércoles ante el Betis transmitió más dudas a los hinchas. Por más que lo intentaba, el gol no llegaba. Y es que Bale solo ha marcado al Depor y a la Real Sociedad. En casa, ninguno. La afición quiere ver bien a Gareth y por eso todo los ojos estarán puesto en él ante el Alavés.

Al igual que lo estarán en Cristiano Ronaldo. Eso sí, más positivamente. Y es que la campaña pasada, el portugués finalizó el encuentro en Mendizorroza con un hat-trick. El Madrid ganó por goleada (1-4) y este curso debe volver hacerlo urgentemente con o sin Cristiano, pero si es con él, mejor.

Bache de bajas contra el Alavés

A las bajas de Marcelo (un mes de baja), Theo Fernández, Benzema, Kovacic y Vallejo (los próximos tres encuentros) se une la de Toni Kroos. El centrocampista no se estrenó en el último entrenamiento previo al Alavés-Real Madrid. Aunque no es oficial, todo apunta a que sufre las mismas molestias musculares por las que hace una semana se perdió el partido frente a la Real Sociedad. Seis ausencias, todas importantes, que dejan a Zizou con 18 jugadores disponibles para viajar a Vitoria.

Con las cosas así, Zidane debe hacer que los suyos sumen los ansiados 3 puntos para escalar posiciones en la tabla. El Barcelona está muy lejos y no se puede escapar todavía más. Hay tiempo para una remontada que debe comenzar en Mendizorroza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here