Luz negra al final del túnel para Luis Enrique

0
79
luis enrique lloron kleenex
FC Barcelona's coach Luis Enrique reacts during the Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Malaga at the Camp Nou in Barcelona, Spain, Saturday, Nov. 19, 2016.

Se palpaba la tensión, el técnico del Barça, Luis Enrique, no supo controlar los nervios tras recibir una humillación histórica. La derrota por 4-0 contra el PSG fue una de las peores de la historia del Barcelona en Champions League.

Tuvo que ser agarrado para que la situación no pasará a mayores

Varios fueron los encontronazos con la prensa. El periodista de TV3 Jordi Grau sufrió en sus carnes al entrenador culé: “El resultado lo dice todo. A ver si el tono cuando ganamos, en las preguntas es el mismo que cuando perdemos” 

Susana Guash, periodista de Atresmedia cuenta que Luis Enrique tuvo que ser sujetado por varios miembros para que la cosa no fuera a mayores. Además el técnico azulgrana se negó a dar la entrevista a Antena 3, a la cual estaba obligado.

A partir de ahora “Lucho” deberá cuidar muy mucho sus palabras si no quiere empezar a ver los partidos desde el salón de su casa. La directiva del FC Barcelona echa humo, el equipo se encuentra en una situación crítica y todas las miradas apuntan a un mismo hombre.

 

El vestuario ha perdido la fé en él

El futuro de Luis Enrique es todo una incógnita, se especula con una posible salida. Los malos resultados del equipo han hecho que su situación a día de hoy sea crítica. El partidazo COPE informó sobre la mala relación que tiene el entrenador con algunos de sus jugadores. Los jugadores clave están desilusionados con él. Le ven incapaz de levantar al equipo y encontrar soluciones

La durísima derrota del pasado martes en el Parque de los Príncipes puede haber sido la gota que haya colmado el vaso. La plantilla ha perdido la confianza en él, es posible que a final de la presente temporada la directiva del Barça tomé la decisión de destituirle.

 

Varios han sido los encontronazos de Luis Enrique con la prensa

No es la primera vez que Luis Enrique arremete contra la prensa. Se ha convertido en habitual ver al técnico azulgrana subiendo el tono en sus respuestas a los medios de comunicación. La de la noche del martes tras el partido ante el PSG fue una de tantas otras a las que ya nos tiene acostumbrados.

No es noticia que las relaciones entre Luis Enrique y la prensa son de todo menos buenas. El asturiano no se muerde la lengua en ninguna de sus declaraciones. Cuando se ha visto respaldado por los resultados sus salidas de tono caían más en saco roto. Ante la innegable situación de crisis que atraviesa el Barcelona las cosas se han calentado y mucho.

Nuria casas, una de sus “víctimas” favoritas

El entrenador del Barcelona y la periodista de la televisión catalana 8TV han tenido discusiones de todos los colores. “No entiendo tus preguntas porque hablas raro” fue uno de los comentarios que le soltó el técnico a la periodista.

Se “quedó afónico” ante la pregunta de David Ibañez

Telecinco y Mediaset también conocen el carácter del Asturiano. Preguntado por el futuro de Neymar su respuesta fue la de “acabo de perder la voz, porque es una cosa que he contestado ya muchas veces”.

Luis Enrique a Susana Guasch: “Habla de lo que quieras, yo te contesto lo que me apetezca”

https://www.youtube.com/watch?v=PYNACeeEduk

Otro de los medios que ha sufrido las salidas de tono del entrenador del Barcelona ha sido La Sexta. A la conclusión del encuentro entre el F.C Barcelona-Atlético de Champions. Al entrenador no le sentaron nada bien las preguntas de la periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here