Luis Suárez & Neymarse asocian y fundan: Piscinas SA

0
95
neymar luis suarez barcelona psg piscinas
11 Neymar Da Silva Santos Junior Forward of FC Barcelona . 2017 March 8 Madrid Spain. UCL Champions League 14/15, ROUND OF 16 SECOND-LEGº Match, match played between FC Barcelona vs PSG at Nou Camp stadium.

Histórico baño. El que se dieron Neymar Luis Suárez en la piscinas del Camp Nou. O sea, en sus áreas. El brasileño y el uruguayo rivalizaron por ser el rey de la pileta ante el PSG. Ambos demostraron su técnica depurada para tirarse dentro del área gala. De cabeza, tripa, bomba. Valía cualquiera manera. El fin era engañar al árbitro. Mira lo que intentaron varias veces. Fueron constantes y obtuvieron premio a sus costalazos. Está claro que dominan como nadie el arte de las piscinas. Dos penaltis sacaron. Uno de chiste. Resbala Meunier y el brasileño choca y se lanza a la piscina. Al juez de área le debió salpicar el zambullido del azulgrana y fue el que lo pitó.

Mientras, el de Luis Suárez fue flagrante. El charrúa se lanzó presa de un golpe de calor al área ( improvisada piscina) y Deniz Ayketin le lanzó un salvavidas al Barça. El alemán le hizo el boca a boca a los azulgranas. El penalti le dio vida. Fue determinante para la remontada. En consecuencia, el colegiado alemán se une al mítico Obrevo. Por su parte, el noruego protagonizó en 2009 un escandaloso arbitraje a favor del Barça ante el Chelsea en Stamford Bridge. Varios penaltis no señalados a los azulgranas, que pasaron a la final gracias al gol postrero y potrero de Iniesta. Ahora, con el de Sergi Roberto se repite la historia.

El Barça debe regalar una foto de Deniz Ayketin a sus socios y simpatizantes. Que la enmarquen y la pongan en la mesita de noche. Que se acuerden de que gracias a él están en cuartos. Y si le ven este verano por la Costa Brava no se corten Otro y le inviten a él y a sus jueces de área en los chiringuitos, piscinas o a lo que se tercie.

 

‘Pepito Piscinas’ pudo inspirar a Luis Enrique

Ese fue uno de los planes en Can Farsa para remontar el 4-0. El primero, balones a Messi. Pero ‘La Pulga’  en vez de calzarse las botas jugó con chanclas. Partido gris del que algunos dicen que es el mejor futbolista del planeta. Apenas participó. Como se le olvidó el bañador dejó el protagonismo para sus colegas. ‘La Operación Piscinas’ se puso en marcha. Luis Suárez y Neymar llevaron a rajatabla el “hombre al agua”. El plan B. Cada vez que se metían dentro del área pensaban que estaban en la Piscina Picornell. Seguro que en las últimas semanas se han pasado por allí para perfeccionar la técnica.

Como que Neymar pusiese insistentemente a Puturrú de fuá y su “No te olvides la toalla cuando vayas a la playa”. O que Luis Enrique pusiera un corte de la película ‘Pepito Piscinas‘ o ‘El nadador’, protagonizada por Burt Lancaster, para motivar a Luis Suárez y Neymar. Ambos han formado una sociedad. Peligro inminente para las defensas.

 

Si no son por las piscinas pasa con lo justo el PSG

En cuanto al partido, que no nos vendan milongas. El Barça tiró siete veces y metió seis goles. Dos de penalti (inexistentes), uno de falta, otro en propia meta, otro que no llegó a tocar la red y el último en un remate a la desesperada. Mientras, un PSG cagón pudo pasar tranquilamente en el segundo tiempo con tres acciones puntuales. Un poste de Cavani, una parada de Ter Stegen en un mano a mano ante el charrúa y un penalti de Mascherano a Di María que no vio Ayketin ni su juez de área. 

Mientras, los culés ni se lo creían. Están en cuartos. Bajo sospecha. Esta Champions está adulterada. Habrá una bola que sobra en el sorteo de cuartos. Una bola marcada. Una bola tramposa. Una bola que no debía estar y que sí lo está ya hemos visto la forma en la que ha llegado. Aviso para navegantes. Para su próximo rival. Que no llenen de agua sus áreas. Luis Suárez y Neymar son dos peligros en potencia. “Hombre al agua”. Van a temblar las áreas. Para ellos, piscinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here