Luisito, habrías visto la amarilla, si te hubieses quitado la camiseta

0
169
Luis Suarez amarilla
@Referiuy

Hizo méritos de sobra para que le mostrasen la amarilla. Como lo hace siempre. Y que como siempre, se fue de rositas. Esta vez la buscó de manera premeditada. El fin justificaba los medios. Ante el Girona intentó provocar descaradamente una para llegar limpio al partido ante el Atlético y descansar ante Las Palmas. Esta vez no dio una coz. Tampoco mordió ni insultó. Esta vez, empujó, agarró a rivales y tardó en poner el balón en un saque de banda. Así intentó que Arberola (y no Arbeloa) Rojas le mostrase la amarilla. Pero no se la enseñó. Por una vez, lo celebramos todos.

El charrúa mostró pocas luces. ¡Qué torpeza la tuya! Marcaste tres goles ante una defensa de futbolín. Con que te hubieses quitado la camiseta en uno de ellos, Arberola (y no Arbeloa) Rojas te habría sacado la amarilla. Pero tiraste de manual. Pensaste que con tirar de tu manual de cabecera ibas a ver la cartulina. Esta vez no la protestarías. Ni levantarías los puños ni insultarías. Esta vez, la querías a toda costa. Pero, como viene siendo norma habitual, no te saliste con la tuya. El cazador, cazado. Luisito tendrás que viajar a Canarias. No irás a provocar la tarjeta, pero a buen seguro, que comprarás boletos para que te la muestren.

Jordi Alba sí que vio la ansiada amarilla

Tras la exhibición descarada del charrúa, ante su variado repertorio para forzar la amarilla, ¿no tiene argumentos sólidos para que Competición entrase de oficio? Las imágenes le delatan. No hay bemoles para hacerlo. Se nos llena la boca decir que la Liga es la mejor competición del mundo. Toca dar un escarmiento. No se puede permitir que la competición se adultere. ¿Qué pensarán los equipos que se están jugando no bajar si Suárez se hubiese borrado del partido ante Las Palmas? Bochornoso el espectáculo del ‘9’ culé.

Más de uno en Can Farsa mantiene que el árbitro no hizo su trabajo. Tiene guasa. Otras veces corren un tupido velo y miran para otro lado ante las exhibiciones del charrúa. Para ellos, Arberola, (no Arbeloa, Rojas) no aplicó el Reglamento. Que pidan la nevera. Los suyos se irán de rositas. Las imágenes les han retratado. Vergonzoso ver a Jordi Alba y Luis Suárez hacer de todo para que les mostrasen la amarilla. El primero logró el objetivo. Llegará limpio ante el Atlético. Y se fue tan contento. Que no haga aspavientos ni jure en hebreo la próxima vez que se la muestren. Algo que suele hacer con asiduidad. Como su colega Suárez. Y es que son dos tipos tal cual. El dúo Sacapuntas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here