Lucas Vázquez-Marco Asensio, la pareja de moda

0
754
Lucas Vazquez Marco Asensio pareja moda
@LucasVazquez91

Son la pareja de moda. Lucas Vázquez y Marco Asensio tienen al madridismo encandilados. Son los niños de sus ojos. En El Parque de los Príncipes nueva demostración del dúo que vive un momento dulce.  Pese a jugar uno por la derecha y el otro por la izquierda sus caminos se cruzaron en la jugada del 0-1. Bendita coincidencia.

Marco y Lucas conectaron por el flanco izquierdo. El primero le pasó el balón al segundo que puso un balón milimétrico que fue rematado de cabeza a la red por Cristiano Ronaldo. “Son muchos días juntos. Marco es un grandísimo futbolista con el que es muy fácil entenderse. Sabía que iba a poner el balón ahí”, confesó Lucas Vázquez tras el partido.

 

Décima asistencia de Lucas en lo que va de curso. 7 en Liga, 1 en Champions, 1 en un Mundialito y 1 en Copa del Rey. Y segunda a Cristiano, que junto a Benzema, son los más beneficiados por sus asistencias. Por otro lado, el gallego suma 7 goles en lo que va de temporada. 4 en Liga, 1 en Champions y 2 en Copa.

Mientras, Marco Asensio lleva 10 goles. De ellos, 6 en Liga, 2 en la Supercopa de España y otros 2 en la Copa. Y cuatro asistencias.

La pareja de moda chocó contra el palo

En París, ante el PSG, la pareja de moda dejó su sello, impronta e influencia. Mostraron el talento que llevan dentro. Y no escatimaron esfuerzos para presionar, recuperar balones y ayudar atrás. En definitiva, protagonismo con letras mayúsculas en el juego blanco. Tanto en tareas ofensivas como defensivas. Los dos aportan equilibrio. Zidane sabre que son toda una garantía.

Ante el PSG se marcaron un partidazo. Se quedaron a punto de marcar. Y es que otro punto de coincidencia en París fue que los dos vieron como sendos disparos suyos se estrellaron el poste de la meta defendida por Areola.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here