Lucas Vázquez jugó ante Las Palmas su partido 110 desde que Zidane se hizo cargo del banquillo madridista. De hecho, el gallego es el futbolista más utilizado por Zizou. Seis jugadores han sobrepasado los 100 partidos desde la llegada del técnico galo. Y Lucas Vázquez lidera este ránking.

De los seis jugadores centenarios con Zidane hubo cuatro que descansaron en el último partido ante Las Palmas. Ninguno de este póker viajó a Las Palmas. Se quedaron en Madrid para descansar de cara a Turín.  Por un lado, Cristiano Ronaldo e Isco, que empatados con 105 encuentros, están a cinco de los 110 de Lucas Vázquez. Y por detrás de ellos, Marcelo y Kroos (103). De los cuatro, Isco fue el único que no figuró en la convocatoria por unas molestias. En concreto, en la espalda tras su partidazo con la selección ante Argentina. El que sí que jugó contra el conjunto canario fue Karim Benzema que suma 102.

De los 110 de Lucas a los de 400 de Benzema

Un Benzema que disputó en el Estadio Gran Canaria su partido 400 con el Real Madrid. 189 goles y solo 8 amarillas es su bagaje. El delantero es el séptimo máximo goleador en toda la historia del cuadro blanco. El ránking es el siguiente: Cristiano Ronaldo (443), Raúl (323), Di Stéfano (308), Santillana (289), Puskas (241) y Hugo Sánchez (208).

De cara a la cita de Turín, cuatro de los seis centenarios tienen fija la titularidad. Son Marcelo, Kroos, Cristiano Ronaldo y Benzema. Mientras, Isco y Lucas Vázquez, el de los 110 partidos, se podrían disputar una plaza en el once de inicio.  El interior atraviesa por un momento dulce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here