Lucas vuelve a llamar a la puerta
de la Selección española

0
126
Lucas Selección La Roja
@SeFutbol

Lucas Vázquez quiere vestir de rojo. Y no es que se quiera marchar a otro equipo, sino que quiere ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección española. El extremo gallego ya participó en la Eurocopa de Francia 2016, tras su gran primera campaña en su regreso al Real Madrid. Sin embargo, desde entonces la participación del extremo gallego en el club blanco y en la Roja fueron bajando progresivamente. Pero ahora ha vuelto a enchufarse, justo en uno de los momentos decisivos de la temporada.

El 17 merengue nunca ha sido titular indiscutible en el Real Madrid, ni siquiera en sus mejores épocas. La innegociable BBC y el medio campo de Casemiro, Modric y Kroos se lo impedían. A pesar de eso, Lucas pudo destaparse como un revulsivo de lujo, cambiando partidos con sus arrancadas por la banda derecha. Y ahora, el mal momento del tridente ofensivo blanco ha abierto las puertas del gallego a la titularidad, sobre todo tras sus últimas actuaciones ante el PSG (3-1) y anoche, 18 de febrero de 2018, ante el Betis.

Y cuanta más gente pide más minutos para Lucas en el club blanco, también aumentan los defensores de que vaya con la Selección. Tendría delante a un duro competidor como David Silva, pero sería una pieza muy interesante en el equipo de Julen Lopetegui. Y, como ya ha demostrado en el Real Madrid, sabe romper partidos. La primera lista para el Mundial se dará el 14 de mayo, por lo que Lucas tiene casi tres meses y dos amistosos internacionales para intentar demostrar que tiene nivel de sobra para jugar en la Roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here