Luca evitó una derrota más severa para el Castilla

0
42
luca zidane castilla

Después de cinco jornadas sin perder y dos victorias consecutivas, el Castilla mordió el polvo. Y lo hizo además en casa y ante el Toledo, rival directo en la lucha por el ascenso y que ahora es tercero con 6 puntos de ventaja sobre el filial blanco. Pese a la derrota (0-2), los de Santiago Solari siguen dentro de la zona noble del grupo II de Segunda B. Algo es algo. Más teniendo en cuenta que el Castilla jugó durante casi 30 minutos con un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Aleix Febas. Luca Zidane evitó que la sangría fuese mayor.

El centrocampista catalán vio la segunda amarilla en el minuto 63 cuando el marcador era 0-1. El tanto del conjunto toledano llegó al poco del pitido inicial. En el minuto 11 para ser exactos. Pudo haber llegado antes de no ser por Luca, que hizo un par de intervenciones soberbias antes de que Owusu inaugurase el electrónico del Alfredo Di Stéfano.

Tras el gol, el Castilla dio un paso adelante y puso en aprietos a Alcolea. El toma y daca fue la constante hasta la expulsión de Febas, momento que aprovechó el Toledo para tomar las riendas y marcar el ritmo del partido. Logró el segundo y pudo haber anotado alguno más de no ser por Luca.

El meta del Castilla fue sin duda el mejor de su equipo. El hijo de Zidane acumula ya siete titularidades consecutivas y es muy difícil que Carlos Abad o Craninx le quiten el puesto. Aunque ha encajado 7 tantos desde que se acomodó en el once del filial madridista, Luca ha demostrado estar en un gran momento de forma. Sus actuaciones salvaron a los de Solari de encajar una goleada mayor ante el Toledo el domingo 26 de febrero.

 

ALINEACIONES

CASTILLA: Luca; Achraf, Javi Sánchez, Mario Hermoso, Quezada (78, Abner); Seoane (54, Cedrés), Valverde; Sergio Díaz, Febas, Enzo (72, Lienhart); y Campuzano. Entrenador: Santiago Solari

TOLEDO: Alcolea; Expósito, Adrián, Echaide, Dani Pérez; Israel, Lolo Plá (63, Toni Sánchez), Barranco (42, Roberto), Owusu (76, Canario); Pablo González y Jordan. Entrenador: Onesimo Sanchez

GOLES: 0-1 (11) Owusu. 0-2 (73) Expósito.

ÁRBITRO: Francisco Saez Vital. Amarillas para Mario Hermoso, Achraf y dos para Febas (17 y 62). También para los visitantes Lolo, Pablo y Exposito.

ESTADIO: Alfredo Di Stéfano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here