Los Zidane, en horas bajas, se enfrentan en Mendizorroza

1
448
Los Zidane Zinedine Enzo
@OfficialZZidane

Padre e hijo se enfrentan en Mendizorroza. Los Zidane no atraviesan por su mejor momento. Ambos pasan por horas bajas. Zinedine, acuciado por las necesidades. Por los resultados. El Real Madrid ha perdido ya ocho puntos de 15 posibles. A siete del Barça no se puede permitir más tropiezos.

Mientras, Enzo, su hijo mayor, no conoce aún la victoria con el Deportivo Alavés. Los babazorros son penúltimos en la tabla. Solo ha disputado 71 minutos en las primero cinco jornadas. Luis Zubeldía echó mano de él en dos de los cuatro partidos que dirigió al cuadro vitoriano. Suplente ante el Barça y titular frente al Celta. Mientras, Javier Cabello, su sustituto, no le dio ni un solo minuto contra el Deportivo.

Con todo, parte de los focos en Mendizorroza se centrarán en Los Zidane. Enzo, podrá jugar contra el Real Madrid. Y de rebote, enfrentarse a su padre. No hay cláusula del miedo. Traspasado al Alavés para las tres próximas temporadas. Aunque el Real Madrid se reservó una opción de recompra.

Enzo tira con bala. Lo hace en un entrevista en los medios del Deportivo Alavés. “Tengo muchas ganas de jugar este partido. Vamos a ver si en este partido, y solo en este, le quitamos algún punto”.

Primera experiencia fuera del nido de Los Zidane

El menor de Los Zidane admite que “va a ser un partido especial y raro. Pues el Real Madrid es el club de mi vida y al que llegué a los 8 años. Pasé por todas las categorías. Y ahora tocaba irse de todo ese confort. Siempre viví las mismas cosas en etapas diferentes con las mismas personas. Nunca había vivido lejos de mi familia y he tenido la suerte de venir a un buen club”.

Por oro lado, Enzo tiene palabras de admiración hacia su progenitor. Mi padre siempre ha sido un ejemplo. Era un gran futbolista y siempre me he fijado en él”, ha manifestado en una entrevista en la web del Deportivo Alavés.

Además, tiene palabras para Modric. Su otro ídolo. “Le admiro. Tiene algo distinto que hace que el fútbol sea más bonito. Tuve la suerte de compartir vestuario y aprender con él y del resto que son grandes jugadores”. Por otro lado, a sus 22 años, Enzo lo tiene muy claro. “Mi objetivo es ir creciendo, aprendiendo”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here