Los “clásicos” preparan el asalto de un Clásico decisivo

0
40
clasicos supercopa de españa cristiano ronaldo messi los clasicos clasico
@gtres

El Real Madrid llega al Clásico del Camp Nou enchufado. 32 partidos sin conocer la derrota y, lo más importante, con un equipo que se está sobreponiendo a una plaga de lesiones que han asolado al cuadro de Zinedine Zidane en los últimos tiempos. En el choque de Barcelona no estarán Garteh Bale, Toni Kroos y Álvaro Morata. Pero sí que estarán presentes jugadores de peso que saben bien lo que es jugar encuentros de este calado. Los clásicos conducirán al cuadro de Chamartín a un nuevo asalto del terreno de juego blaugrana.

Keylor Navas

Será el tercer Clásico del guardameta costarricense defendiendo al Real Madrid. No comenzó la cosa demasiado bien con el 0-4 de la primera vuelta de la pasada campaña en el Bernabéu… Pero Keylor se quitó la espina en el choque de la segunda fecha. El cuadro blanco ganó 1-2 en el Camp Nou y uno de los protagonistas fue el de Costa Rica. Sacó una mano espectacular a un lanzamiento sutil de Leo Messi con el 0-0 en el marcador. La mejor acción de una soberbia actuación.

Sergio Ramos

El sevillano llega a la cita tras recuperarse se una nueva lesión. Si de alguien no hay que dudar en partidos de calado, ese es el central internacional. Aunque haya sido expulsado en cuatro Clásicos, incluido el de la pasada campaña en la Ciudad Condal, su presencia en el once traspasa más allá de lo deportivo. Entrega al máximo que transmite a través de su brazalete al resto de compañeros. Un seguro y un estandarte para el Madrid. Un clásico en los clásicos.

Luka Modric

Por sus botas pasa el juego del conjunto de Zinedine Zidane. Aporta la magia y el equilibrio al fútbol del Real Madrid. El director de orquesta debe tomar con más fuerza la batuta tras la ausencia por lesión de Toni Kroos. Los aficionados blancos apuntan a que puede ser el jugador decisivo en el choque de la Ciudad Condal. Un jugador con un talento innato al que se le ha echado mucho de menos cuando no pudo jugar por las lesiones.

Karim Benzema

No estará la BBC al completo tras la operación de Gareth Bale. El galés estaba en plena forma y Zidane lo echará de menos Toma entonces mayor importancia la aportación de Karim Benzama. El galo va acercándose poco a poco a su mejor versión y puede ser de nuevo decisivo en el Camp Nou. Sin ir más lejos, anotó el tanto en Barcelona de la pasada campaña que inició la remontada madridista. Un delantero que antes piensa en el equipo que en él. Uno de los clásicos.

Cristiano Ronaldo

Llega enchufado. Y si eso lo decimos de un tal Cristiano Ronaldo es mucho decir. Tras un inicio de campaña dubitativo, el portugués ha cogido velocidad de crucero y ha vuelto a ver la portería con la espectacular cadencia a las que nos tiene acostumbrados. Otro de los clásicos que sabe de sobra lo que es ganar en terreno blaugrana. Ha marcado 10 goles en sus 12 visitas a territorio barcelonista. El último sirvió para firmar el triunfo de la pasada campaña. Una máquina del gol.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here