Llorente y Asensio le ganan la partida a Donnarumma

0
853
llorente y asensio españa sub 21
Spain's Marco Asensio, left, and Italy's Federico Chiesa go for the ball during the Euro Under 21 semifinal soccer match between Italy and Spain, at the Krakow Stadium, Poland, Tuesday, June 27, 2017.

Llorente y Asensio. Marcos y Marco. Son dos de los pilares de la Selección Española Sub-21 que derrotó a Italia el pasado martes 27 de junio. Una victoria (3-1) que colocó a la ‘rojita’ en la final contra Alemania (Viernes 30 a las 20:45). Llorente y Asensio fueron importantes, aunque el protagonismo del partido se lo llevó el atlético Saúl, con su hat-trick.

La primera parte fue soporífera. No obstante nos enfrentábamos a los azurri, un equipo que a pesar de su juventud, tienen el ADN transalpino grabado a fuego. El mejor en los primeros 45 minutos fue Marcos, Llorente. Los italianos se acercaban mucho a la meta de Kepa, pero ahí estaba Marcos, multiplicándose, barriendo todo.

En la segunda mitad el guión cambió. Albert Celades adelantó las líneas y Saúl se descolgó. Una, dos y tres veces golpeó el rojiblanco. Donnarumma no pudo hacer nada ante los tres golazos. Golazos con influencia de Llorente y Asensio. El primero guardó la espalda del capitán para que se pudiera descolgar. Y el segundo le dio el tercero tras una tremenda galopada. Por cierto, partidazo de Dani Ceballos, otro que suena para el Real Madrid.

 

Llorente y Asensio, futuro del Real Madrid y España

Lo de Asensio ya es una realidad de blanco. El mallorquín llegó al Real Madrid con ganas de aprender y ya se ha licenciado. Ahora le toca a Zidane darle el protagonismo necesario para que explote definitivamente. Tiene velocidad, clase, golpeo y mucha magia. Es un diamante en bruto y si nada se trunca en el camino, apunta a lo más alto. De momento es uno de los más destacados de la Sub-21 en este Europeo. 3 goles ante Macedonia y protagonismo en el resto de encuentros.

Marcos Llorente se ha ganado un hueco en el Madrid la temporada que viene. Zidane lleva tiempo pidiendo un jugador del corte de Casemiro. Cuando el carioca no está, el equipo se resiente, nadie sabe hacer esa función. Llorente sí. Y además aporta otras cosas. Es inteligente en la colocación, fuerte físicamente y tiene mucha clase para sacar el balón. En el Alavés no ha parado de impartir clase, en el Madrid será adjunto a Casemiro. Quién sabe le quitará la plaza de catedrático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here