Llenazo en el Bernabéu: para ver otra exhibición de Asensio con La Roja

0
1315
Llenazo Santiago Bernabeu ver Marco Asensio Seleccion
realmadrid.com

El Santiago Bernabéu responderá a la cita. Llenazo para presenciar el España-Italia. También para ver al chico de moda del fútbol español: Marco Asensio. En sus dos anteriores comparecencias la armó con tres golazos. Uno al Barça y otros dos al Valencia. Esta vez, vestirá de rojo. En un partido vital, decisivo, trascendental.

El coliseo blanco será una caldera. Como lo suele ser cuando juega la Selección. Buen ojo tuvieron los responsables de la RFEF para escoger el templo madridista para este encuentro. La elección fue en mayo. A la postre, un partido decisivo. Las 81.044 localidades serán ocupadas para llevar en volandas a la Selección.

Un choque vital en la lucha en el Grupo G por el Mundial de Rusia. Por ello, la afición, en buen número madridista, quiere poner su granito de arena. Primero, con su asistencia. Por este motivo, las 52.000 entradas que se pusieron a la venta solo duraron 24 horas.

Los precios han sido muy populares. De 10 a 60 euros. Gran parte de los asistentes serán madridistas. La Real Federación Española de Fútbol les dio prioridad. El pasado 21 de julio se pusieron a la venta las entradas para los socios del Real Madrid. Dos días después pata los poseedores del carnet madridista. Y el desde el 24 del pasado mes, para el público en general.

El Bernabéu, llenazo y talismán con La Roja

De momento, la Selección ha disputado seis encuentros en el presente siglo en el coliseo blanco. Cuatro oficiales y dos amistosos. En todos hubo un llenazo. Y fue talismán. Pleno. Seis victorias. Ante Israel (2-0); Dinamarca (2-1); Suecia (3-0) y Turquía (1-0) y en dos amistosos frente a Inglaterra (1-0) y Colombia (1-0).

La última derrota en el coliseo blanco data del 18 de febrero de 1987. Inglaterra derrotó 2-4 a España en un amistoso. Lineker, entonces jugador azulgrana, hizo los goles británicos. Mientras, Emilio Butragueño y el sevillista Ramón Vázquez, anotaron para la Selección.

Llenazo para ver de nuevo otro ‘Real Madrid-Juve

El gran momento de Marco Asensio ha sido uno de los atractivos que ha llevado a gran parte de los aficionados para no perderse el partidazo de este sábado. Además, enfrente estarán Buffon, Chiellini o Bonucci. Los tres se enfrentaron al Real Madrid el pasado 3 de junio en la final de Cardiff.

Aparte, los aficionados blancos podrán ver con mucha probabilidad a cuatro de los seis madridistas en el once. Dani Carvajal, Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio. Mientras, Nacho estará en el banquillo y la duda es si Lucas Vázquez entrará en la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here