Rummenigge se la lía a Zidane con el polaco Lewandowski

0
267
Robert-Lewandowski
@lewy_official

Karl-Heinz Rummenigge le ha montado un lío a Zidane de tres pares de narices. El debate sobre la figura del delantero, tras la marcha de Morata al Chelsea y la poco eficacia del ahora lesionado Benzema, se ha retroalimentado con la figura de Robert Lewandowski. Y todo porque el directivo del Bayern de Múnich insinuó que el Real Madrid era el equipo de los sueños del ariete polaco.

Las palabras de Rummenigge, unido a su mala relación con el jugador polaco y las críticas de éste a la política de fichajes del club bávaro, han provocado infinidad de rumores. Se ha publicado de todo. Desde que ha sido ofrecido al Real Madrid, hasta que ha sido el club blanco quien se ha interesado por el ariete. Incluso que el Manchester City de Pepito Guardiola se ha unido a la puja.

Esta situación ha provocado buenos titulares y es tema de conversación, pero… ¿necesita el Real Madrid a Robert Lewandowski? Es verdad que Zidane necesita un delantero, pero quizá no uno de 29 años de edad, que es una estrella mundial y que no creo que tenga ganas de ser suplente de Benzema, Cristiano, Bale, Isco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here