Robert Lewandowski, atado hasta 2021

0
237
Robert Lewandowski
@lewy_official

El Real Madrid tiene atado a Robert Lewandowski. El delantero polaco ha dado el sí para ser madridista hasta 2021. Justo ese año acaba su contrato con el Bayern Múnich al que ya ha comunicado hace un mes y medio su deseo de marcharse. El delantero ha decidido cumplir su sueño. Que no es otro que enfundarse la camiseta blanca. Desde 2013 su nombre se ha asociado al club de Concha Espina.

Finalmente, el Real Madrid ha optado por la contratación de un delantero veterano y con una gran reputación goleadora. El punta polaco cumplirá 30 años el próximo 21 de agosto. Como en su día hizo con el fichaje de Rudd Van Nistelrooy. El holandés llegó en 2006 y dio un gran rendimiento en las tres temporadas y media en la que estuvo en su nómina.

Una vez cerrado el acuerdo con el representante de Lewandowski, el cuadro blanco debe hacerlo con el Bayern. Una negociación dura dada la rivalidad entre ambas entidades. Según mantiene Onda Cero, el precio podría rondar los 85 millones de euros. Aunque el Real Madrid trataría de reducir esta cantidad introduciendo a James Rodríguez en la operación.

Xabi Alonso aconseja a Lewandowski no irse

Mientras, Xabi Alonso, en una entrevista a ‘Sportbuzzer’ , un portal alemán, le mandó una recomendación al polaco. “Es uno de los mejores ‘9’ del mundo. Sin embargo, creo que donde mejor está es en el Bayern”. Pero evidentemente, la última palabra será suya.  “Cada año anota sus goles, conoce el club, la Liga, gana títulos. Si quiere tener otra experiencia, eso es algo que deberá decidir él mismo”, declaró el ex madridista y también jugador del Bayern.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here